Chile

Mensajes emotivos: jugadores de Colo Colo se despiden de una joven promesa que emigra al exterior

El Cacique pierde a una de sus máximas joyas.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:41

Colo Colo no para un segundo de trabajar. Día y noche, los dirigentes tratan de satisfacer las necesidades y pretensiones de Gustavo Quinteros de cara a un 2023 lleno de emociones, competiciones y objetivos. Por ello, se oficializó la salida de una de las jóvenes promesas de la institución que tenía los días contados desde hace varios meses, ya que no tenía intenciones de extender su vínculo.

Luciano Arriagada abandonó las instalaciones del ‘Cacique’ para emprender vuelo rumbo a Brasil, donde lo esperan los dirigentes e hinchas de Athletico Paranaense para firmar el contrato hasta 2025. En este sentido, varios ex compañeros de Colo Colo utilizaron las redes sociales para despedirse del juvenil de 20 años que decidió emigrar al exterior en busca de posibilidades y continuidad para demostrar toda su calidad.

Con la camiseta blanca y negra, convirtió un gol en 19 apariciones

Fueron varios los jugadores del cuadro albo que decidieron desearle lo mejor a ‘Luci’, que realizó todas las divisiones inferiores en el club, llegó a debutar y se ganó el cariño de la gente. En primera instancia, Bruno Gutiérrez compartió dos imágenes con un texto emotivo. “Desde los 8 años juntos, hermano. Hoy te toca tomar un nuevo desafío que vendrá lleno de éxitos. Que dios te bendiga en esta nueva etapa, hermano, te quiero mucho y te extrañaremos, tigre. Voce joga muito, sucesso pra voce”, escribió en una historia de Instagram.

Gutiérrez no fue el único, también lo hizo Vicente Pizarro, con quien compartió varias etapas dentro de Colo Colo. “Mi compañero, amigo, hermano. Mucho éxito y lo mejor en esta nueva etapa. Todo el trabajo tiene su recompensa. Acá estaremos, siempre juntos”. Omar Carabalí no quedó exento y le dedicó unas lindas palabras. “Mucho éxito, pedazo de capo. Lo mejor hoy y siempre, amigo mío, ya nos volveremos a juntar”.

El próximo jueves, arrancará la pretemporada en Athletico Paranaense

No es un adiós, sino un hasta luego

Los futbolistas anteriormente mencionados no fueron los únicos que se tomaron un tiempo para desearle lo mejor a Luciano Arriagada, que emigró a Brasil para continuar con su carrera futbolista y donde tendrá la posibilidad de disputar la Copa Libertadores. También lo hizo Joan Cruz: “Buen viaje, hermano mío, a romperla. Te amo, eres el mejor, nos vemos pronto”. Por último, quien publicó una imagen seguida de un texto fue Cristián Zavala: “Que sea un gran año. bebé. Disfrútalo. tigre goleador. Esta es mi familia, la encontré”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias