Chile

"Llegó el momento": un importante jugador de Colo Colo se despidió del club

El Cacique sigue rearmando su plantel para la próxima temporada.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 08:58

El gran objetivo que tiene por delante Colo Colo en 2023 es ir en contra de la máxima que indica que lo difícil realmente no es llegar, sino mantenerse. La consagración en el campeonato llegó tras mucho esfuerzo producto de una campaña que quedará en el recuerdo de todos por lo fantástica. Ahora debe consolidarlo.

Para Gustavo Quinteros el tema se basa en intentar el objetivo en un contexto de una importante cantidad de bajas posibles si se tiene en cuenta al plantel del Cacique que salió campeón. La dirigencia todavía se concentra por estas horas en convencer al capitán Gabriel Suazo para que firme su continuidad en el club ante las ganas concretas que tiene de salir. De todas maneras, a su vez existen los jugadores que ya tomaron una decisión definitiva y su destino no está en Macul. Uno de ellos es el delantero Luciano Arriagada quien en las últimas horas se despidió de Colo Colo.

Arriagada hizo tres goles en Colo Colo

“Llegó el momento de despedirme del club de mis amores Colo Colo. Fueron once hermosos años, en donde crecí como jugador y persona”, comenzó su mensaje el joven. El surgido en la cantera de la institución utilizó su cuenta de Instagram para expresar las sentidas palabras luego de confirmarse su pase a Brasil. “La hinchada, que siempre me entregó un inmenso cariño y mi pena más grande fue no poder devolvérselos con goles y muchas alegrías a todos ustedes”, sumó.

A la hora de hacer un balance sobre su paso por la primera del Albo, mostró conformismo. “Quería consagrarme, ser goleador de Colo Colo, ganar muchos títulos para luego partir al extranjero. Lamentablemente ante la falta de oportunidades y continuidad no pude conseguirlo”, se quejó. Pero asimismo, aseguró: “Estoy tranquilo porque siempre me entregué al máximo en cada entrenamiento y partido que jugué”.

Jugará en Paranaense, último finalista de la Copa Libertadores

El deseo

El futuro de Luciano Arriagada estará marcado por su primera experiencia en el extranjero para defender los colores de Atlético Paranaense, una entidad muy importante en su país y de gran presente. Más allá de eso, el corazón siempre se encontrará en Colo Colo dejándolo en claro en otro extracto de la carta de despedida.

“Espero más pronto que tarde volver a casa como un jugador consagrado en el fútbol como siempre he soñado”, deseó el artillero. Además, sumó: “Mi familia y yo siempre los lleváremos en nuestro corazón y estaremos deseándoles el mayor de los éxitos”. Evidentemente, el sentido de pertenencia no se va a perder nunca.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias