Argentina

Sin lugar: volvió a River con la esperanza de ser tenido en cuenta y Demichelis lo descartó

El flamante entrenador del Millonario comienza a definir el plantel para 2023.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 16:46

Luego de la despedida de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River fue consciente de que no había mucho tiempo para lamentarse y comenzó a mover las fichas del mercado de pases. Con la llegada de Martín Demichelis como reemplazo del Muñeco, el ex jugador del Millonario trabaja arduamente para definir el equipo que va a defender La Banda en la temporada 2023. En ese sentido, el conjunto de Núñez incorporó a Matías Kranevitter y tiene todo arreglado para la llegada de Nacho Fernández. Sin embargo, Micho descartó a uno de los futbolistas que volvió de su préstamo con la esperanza de ser tenido en cuenta.

En medio de los festejos por la obtención de la tercera Copa del Mundo para la Selección Argentina con Franco Armani, Enzo Fernández, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y Exequiel Palacios como principales referentes de River, el Millonario define cómo será su plantel para el 2023. Martín Demichelis evalúa el rendimiento de sus futbolistas para saber quién será tenido en en cuenta para la próxima temporada. En ese sentido, Augusto Batalla, que concluyó su préstamo con San Lorenzo, no sería parte del equipo de Núñez y su futuro estaría lejos de Buenos Aires.

Batalla tuvo una regular temporada en San Lorenzo.

De acuerdo con la información del periodista de TyC Sports, Juan Cortese, el arquero de 27 años dejaría atrás su etapa en River y continuaría su carrera futbolística en Atlético Tucumán. Tal y como hizo el conjunto de Núñez con Kranevitter y Fernández, el Decano quiere volver a tener entre sus filas a Augusto Batalla para la temporada 2023. Cabe recordar que, debido a la incorporación de Franco Armani a inicios de 2018, el portero formado en las divisiones inferiores del Millonario fue cedido a préstamo al plantel de Tucumán por una temporada.

La emoción de Montiel

Los ex jugadores del Millonario fueron vitales para la consagración de la Selección Argentina en Qatar. El rendimiento de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Gonzalo Montiel fueron para destacar. Este último fue el encargado de patear el penal más importante de los últimos 36 años para la Albiceleste. Luego de la consagración, Cachete se mostró emocionado.

“Algo único, muy feliz porque el grupo se lo merecía, nosotros como todos los argentinos vivimos algo único. Inexplicable. Tanto yo como mi familia la luchamos. Agradecido porque es parte de ellos, todo lo que hago. Son parte de esto”, aseguró Gonzalo Montiel luego de la consagración de la Copa del Mundo.
 

Fuente: Radio La Red

Cargando más noticias
Cargar mas noticias