Argentina

Ante la posible partida de Quintero: River busca una figura del fútbol argentino como reemplazo

Las charlas de renovación con el colombiano están estancadas y Demichelis ya piensa en un plan B.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:12

El próximo 12 de diciembre, será un día muy especial para todo el mundo River. Es la fecha estipulada para el inicio de los trabajos de pretemporada a cargo del cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis. Esta se dividirá en dos partes, ya que se llevará a cabo primero en San Luis y, luego, se completará en Estados Unidos.

Una de las primeras ocupaciones que tendrá el nuevo entrenador del Millonario será una etapa de evaluación de cada uno de sus futbolistas dentro del campo. A partir de entonces, se espera que pueda dirimir con qué nombres quedará conformado su primer plantel. Se sabe de antemano que uno de los puestos a reforzar sería el de un volante creativo que aporte la calidad que se necesita en esa zona para que todo fluya. La prioridad la tiene la continuidad de Juan Fernando Quintero, pero, sabiendo la dificultad, en River pensaron en Alan Soñora.

Soñora lleva 11 goles en 76 partidos en primera

El jugador de Independiente va a quedar libre luego de fin de año, por lo que pareciera una pieza fácil de ir a buscar teniendo en cuenta que se trataría de un costo 0. El club de Avellaneda apunta a poder convencerlo de renovar, aunque la realidad muestra que la chance está lejana por las dificultades económicas que arrastra la entidad en la actualidad. Esto invita a pensar en alternativas para su futuro.

Nacido en Estados Unidos pero surgido de las inferiores del Rojo, el hijo de Chiche debió crecer rápido y mostrarse como una de las figuras de la cantera a partir de las enormes complicaciones que existieron para incorporar fichajes desde afuera. Con altibajos, pudo evidenciar que cuenta con aptitudes interesantes que le permitieron tener buenos momentos, esos que llamaron la atención en la institución de Núñez. No en vano utilizó la histórica camiseta número 10 de Ricardo Bochini.

Encuentro de ídolos

Mientras define su futuro a la espera de que River invierta en la compra de su pase, Quintero aún disfruta sus vacaciones en su país. En las últimas horas, protagonizó una fiesta en la que se mostró bailando, cantando y pasando un buen rato junto con un invitado muy especial: Marcelo Gallardo.

La foto de Gallardo y Quintero revolucionó las redes sociales

El Muñeco también aprovechó su viaje de relax a Colombia para visitar a su hijo Nahuel (participa de ese fútbol y es parte de Once Caldas) y para encontrarse en ese contexto de divertimento con uno de los jugadores con el que mejor relación creó durante su tiempo en el club. El cariño es mutuo y eso está claro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias