Internacional

Atención River: revelaron cuánto dinero pediría Benfica para fichar a Enzo Fernández

River espera por la venta de la joya argentina.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:30

La explosión de Enzo Fernández en el Mundial de Qatar 2022 hizo sonreír a los hinchas de River. No sólo por ser un futbolista criado en el club sino porque, también, esto significará un importante ingreso de dinero para el club de Núñez en un futuro cercano.

Cabe recordar que, tras el triunfo contra México, surgió el rumor del posible interés del Real Madrid por el exjugador de River. Esto fue una buena noticia para la directiva del conjunto “Millonario” ya que el club argentino podría recibir una buena suma de dinero.

River recibiría dinero para hacer incorporaciones

Ante este panorama, el Benfica decidió subir el valor de Enzo Fernández. Según informó Fabrizio Romano, periodista italiano, no dejaría ir al argentino por menos de 80 u 85 millones de dólares, una cifra increíble en este contexto mundial.

Pero el club de Núñez también saldría beneficiado ya que conservó el 25% del pase del jugador y, de cerrarse la transferencia, River recibiría aproximadamente 21 millones de dólares, dinero que sería destinado a continuar con las remodelaciones del Estadio Monumental.

Enzo es una de las grandes figuras del Mundial

Enzo y su palabra

Luego de la victoria contra Polonia, Enzo Fernández se refirió a su relación con Julián Álvarez: "Es un orgullo total, me tocó compartir desde Reserva en River y jugar en un Mundial lo estamos disfrutando. Estoy feliz por él por su primer gol, es muy humilde y trabajador".

En la misma sintonía, el exjugador de River habló sobre el apoyo del grupo: "¿Qué me dijeron por la ovación? No me dijeron nada, me felicitaron, el grupo ha hecho un gran partido, estamos muy felices. Y le agradecemos a la gente por el apoyo, se siente mucho".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias