Chile

"Muy caro": Colo Colo desistió de fichar al jugador que pidió Gustavo Quinteros

Colo Colo se bajó de una negociación.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 02:00

La directiva del Colo Colo busca darle todos los gustos a Gustavo Quinteros que confirmó su continuidad en el club a cambio de que llegaran nuevos jugadores con el objetivo de tener una digna participación en la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el conjunto “Cacique”, en las últimas horas, recibió una mala noticia ya que el gerente deportivo, Daniel Morón, informó que Palestino solo vendería el 50% de Bruno Barticciotto por USD2.5 millones, situación que fue descartada por Colo Colo.

El juvenil no llegará al Colo Colo

Desde la directiva del Colo Colo comunicaron: “Es muy caro, así que ya no está entre las alternativas”. De esta manera, los dos candidatos para reforzar el ataque son Leandro Benegas e Ignacio Jeraldino aunque están lejos de cerrarse.

Cabe recordar que Colo Colo tendrá una próxima temporada muy agitada en donde deberá disputar triple competencia. Así, el equipo chileno tendrá que sumar caras nuevas a su plantilla para desarrollar más variantes cuando las cosas no funcionen.

Quinteros espera por refuerzos

Lucero y sus despedidas

Por otro lado, Juan Martín Lucero se refirió a la salida de Colo Colo de Gabriel Costa: “Si me enteré, es un gran jugador que perdemos, pero ya son situaciones que no me corresponden. No sé por qué no se dio, pero para nosotros fue un gran compañero y jugador y sumó mucho al club. Le deseo lo mejor y muchos éxitos”.

En la misma línea, el delantero habló sobre la partida del defensor Matías Zaldivia: “Otro es Mati, también fue un gran compañero para nosotros, un gran aporte en lo grupal y en lo deportivo. También muchos éxitos para él”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias