Chile

Nuevo compañero para Alexis Sánchez: Marsella busca fichar a un francés que está en Qatar 2022

El delantero chileno tendría ayuda en el ataque a partir de 2023.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:50

Olympique de Marsella hizo un gran esfuerzo en el último mercado de pases para traer refuerzos de jerarquía con el fin de pelear el título de la Ligue, tal como lo fue Alexis Sánchez. Sin embargo, los resultados no acompañaron al equipo en esta primera mitad de la temporada, por lo que desde el club quieren volver a sacar la billetera para intentar mejorar el nivel y tener una oportunidad de volver a los primeros puestos.

Según el medio de Francia "Foot Sur 7", el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez está tras los pasos de Marcus Thuram, el delantero italiano nacionalizado francés que brilla en la Bundesliga jugando para Borussia Mönchengladbach. Para el "Niño Maravilla" podría ser el compañero perfecto en el ataque del equipo, pues es un delantero formidable con gran capacidad para abrir espacios y pelear con los centrales rivales.

En esta temporada, Marcus Thuram ya marcó 13 goles en 17 partidos con Borussia Mönchengladbach.

Durante toda esta primera parte de la temporada, se le criticó al entrenador de Olympique de Marsella lo solitario que estaba Alexis Sánchez en la ofensiva del equipo. El delantero chileno tenía que pelear con los defensores mano a mano, llevándolo a un desgaste físico muy importante que lo hacía quedar fuera del partido con rapidez.

Debido a esto, Marcus Thuram podría llegar al club para cumplir la actual función de Alexis Sánchez y que este dé unos pasos atrás y se haga cargo de la organización del ataque. El francés de 25 años aún tiene contrato con Borussia Mönchengladbach hasta junio de 2023, pero desde Alemania ven con buenos ojos venderlo en este mercado de pases antes de que pueda salir a coste cero cuando finalice la temporada.

Marcus Thuram ya jugó seis partidos en la Selección de Francia.

También lo quiere otro grande

Olympique de Marsella no es el único equipo detrás de los pasos de Marcus Thuram, pues este demostró tener un gran nivel dentro del fútbol alemán y en la Selección de Francia, con la que está actualmente en el Mundial de Qatar 2022. Esto debido a que Atlético Madrid también está interesado en fichar al delantero de 25 años durante este mercado de pases.

El equipo del Cholo Simeone tuvo un flojo inicio de temporada, donde notó la falta de gol tras la salida de Luis Suárez del plantel. Desde el “Colchonero” ven a Marcus Thuram como la solución a sus problemas, aunque desde Francia también aseguran que hay interés por parte de Tottenham, Inter de Milán, Arsenal y Liverpool.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias