ARGENTINA

Se va libre: River perderá a una de sus promesas para 2023

El jugador se quedará sin contrato a fin de año.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:02

En los últimos años, Marcelo Gallardo ha trabajado mucho con los jóvenes que tiene River en las inferiores e hizo que el club recobre la identidad que tanto lo marcó en las década de los 90 y 00, cuando le daba grandes jugadores al mundo del fútbol. Sin embargo, este no es el caso que vivirá un jugador que lamentó su próxima salida del club.

El futbolista en cuestión es Joaquín Panichelli, quien no llegó a un acuerdo con la dirigencia y se irá a partir del 31 de diciembre con la ficha en su poder y con la potestad de firmar con cualquier club que esté interesado. El joven fue una de las revelaciones más grandes del Millonario en su reserva con 17 goles en 60 partidos. Esto fue comunicado por River en su cuenta de Instagram.

Por el momento, Demichelis apuesta a refuerzos desde afuera del club

Su salida se debe a que nunca firmó un contrato y ya es tiempo de que lo haga por primera vez como profesional, pero la propuesta que llegó desde el club de Núñez no convenció a Panichelli ni a su entorno. Quizás la decisión de no firmar su vínculo se debe a que hay un equipo de Europa que está detrás de sus pasos y esto informó la Banda en el mismo comunicado: "Es pretendido por FC Andorra de la Segunda División de España".

En diálogo con "TyC Sports", el padre del jugador, Germán Panichelli, se encargó de desacreditar cualquier rumor que tenga que ver con el dinero: "Les comento que Joaquín se va de River solo por lo deportivo y, de ninguna manera, por lo económico. Tampoco es cierto que la familia se vaya del país". Por otra parte, habló sobre la chance de que el juvenil emigre: "Sí le ofreció hacer la pretemporada y que el técnico nuevo (Martín Demichelis) lo observara, pero, ante esa incertidumbre, la posibilidad concreta de jugar en España se consideró como una muy buena oportunidad".

Fuente: (Lucas IFC Edit)

"Habría dado el sí"

Un jugador que siempre estuvo en la órbita del club argentino y del técnico Gallardo fue Lucas Zelarrayán, futbolista que demostró todo en Belgrano de Córdoba y que siempre fue del gusto del DT cuando jugó en Tigres. El cordobés habló con el programa "Paren la Mano" y reveló cómo fueron esos días en los que casi vuelve a Argentina.

"Fue en enero de 2018, yo estaba en Tigres y era complicado el tema entre clubes. Yo ya había dado el sí, yo quería ir, estaba alternando con Eduardo Vargas en el equipo y quería probar. Lamentablemente, no se terminó dando", reveló el jugador, que actualmente milita en Columbus Crew y que fue elegido como el mejor refuerzo de la temporada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias