Chile

"Siempre voy a querer": se fue de Colo Colo hace un año y ya sueña con volver

Un exjugador de Colo Colo se ilusiona con su vuelta.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:15

Colo Colo, como los demás equipos de la liga chilena, se encuentra de vacaciones mientras espera para volver a los entrenamientos de cara a la próxima temporada en donde deberá disputar triple competencia de la mano de Gustavo Quinteros.

Al conjunto “Cacique” se ilusiona con volver Fabián Alvarado quien se encuentra en Provincial Osorno que volver a jugar en la Segunda División el año próximo ya que el exjugador del Colo Colo tuvo un papel determinante en la campaña de su equipo.

Alvarado sueña con su regreso a Colo Colo

En primera instancia, Fabián Alvarado habló sobre el logro obtenido con su club: “Estoy muy contento por el equipo. Fueron cinco años que no estaban en el profesionalismo. Desde que llegué al club me sentí muy cómodo y la gente me recibió de muy buena forma”.

Por otro lado, el exjugador de Colo Colo se refirió a su salida del club: “A fines del 2021. Fue por temas de que yo no estaba jugando. Quería salir, quería una oportunidad. A mi edad, lo único que uno quiere es jugar. Gracias a Dios se me dio la chance de venir a Osorno y pude aprovecharla. El profe me dio la confianza y eso es lo que más necesita el jugador”.

Quinteros quiere tener más variantes en su equipo

Alvarado y Colo Colo

Asimismo, Fabián Alvarado se manifestó sobre cómo se dio el traspaso a Osorno: “En Colo Colo me habían dicho que si me gustaría salir a préstamo y yo respondí que sí, pero después no se dio y al final pedí el pase para poder salir a jugar a otro lado”.

Por último, el exfutbolista del “Albo” señaló: “Yo debuté en Colo Colo en el tiempo de la pandemia y fue un logro muy importante para mí. Ese era uno de mis sueños más grandes. Lo logré, pero después uno busca algo más allá de eso. Y si no se dio ahí, obviamente uno quiere salir a jugar a otro lado. La decisión que tomé fue buena, porque me ayudó harto en mi crecimiento”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias