Chile

"Sin duda": Arturo Vidal puso sus condiciones para retornar a Colo Colo

El King revolucionó Macul.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:52

Luego de ganar la Copa de Brasil y la Copa Libertadores con la camiseta de Flamengo; Arturo Vidal se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones. El Rey revolucionó todo Chile, especialmente a Colo Colo, cuando visitó el Estadio Monumental en el marco de un amistoso del Rodelino Román con el equipo de proyección del Eterno Campeón. Además de saltar al campo de juego con la camiseta del conjunto de San Joaquín, el mediocampista bicampeón de América con la Selección Chilena ilusionó a todos los fanáticos albos cuando se refirió a su posible regreso a Macul.

Actualmente, Arturo Vidal defiende la camiseta de Flamengo, uno de sus más grandes sueños futbolísticos. Sin embargo, luego de su visita al Estadio Monumental, los hinchas del Eterno Campeón no pudieron evitar ilusionarse con su regreso a Colo Colo. En ese sentido, el mediocampista oriundo de San Joaquín reveló que tiene ganas de volver a vestir los colores del Albo, pero no depende solo de él, sino de que el club tenga un proyecto importante. En la misma línea, aclaró que si regresa a Macul será para pelear algo, como la Copa Libertadores, y no para retirarse del fútbol profesional.

En Chile, Arturo solo vistió la camiseta de Colo Colo.

“Todo jugador que sale de acá le gustaría volver, pero no depende de mí. Si vuelvo no va a ser porque quiera volver, sino porque hay partes que se tienen que conversar para lograr algo importante, no para venir a retirarme. Uno siempre quiere volver, pero si es así no es para venir a retirarme. Va a ser para pelear algo. Si veo un proyecto importante y que se va a pelear la Copa Libertadores, voy a volver sin duda", aseguró Arturo Vidal con respecto a su regreso al Eterno Campeón.

El regalo de Colo Colo

Después del encuentro amistoso entre el Rodelino y el Cacique, Daniel Morón, en nombre de la institución de Macul; le obsequió al Rey Arturo la nueva camiseta de Colo Colo, en homenaje a los 10 años de la obtención de la Copa Libertadores por parte del conjunto femenino. 

“Le tengo mucho cariño y respeto, muchos años que lo conozco, así que bien. Me regaló una camiseta, así que me la llevo feliz a mi casa”, aseguró Vidal sobre el gerente deportivo del Cacique.

En homenaje a los 10 años de la obtención de la Copa Libertadores por parte del conjunto femenino, se le entregó una camiseta a Arturo Vidal.


 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias