Chile

"Volverá": aseguran que Colo Colo podrá repatriar a un histórico jugador del club

El futbolista no ocultó sus ganas de regresar.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:19

El mercado de pases sigue revolucionado y no descansa ni por la Copa del Mundo, disputándose en Qatar. En el caso de Colo Colo, quien ya sumó a Fernando De Paul y se aseguró la continuidad de Juan Martín Lucero, sorprendió a todos los hinchas del Eterno Campeón a través de las redes sociales. Los fanáticos del Cacique se ilusionaron con el regreso de uno de los futbolistas más destacados de la institución de Macul y uno de sus formadores aseguró que existe una posibilidad de repatriarlo en un futuro.

Arturo Vidal es uno de los futbolistas chilenos más reconocidos en el mundo y Colo Colo ayudó de gran manera en sus primeros pasos en el fútbol profesional. Desde su salida del país en 2007, los hinchas del Cacique esperan su regreso al Monumental y, en las últimas horas, se cumplió parcialmente el deseo de los aficionados. El King asistió al estadio colocolino en el marco del partido amistoso que jugará su club, Rodelindo Román, ante el Eterno Campeón. Allí, Vidal se encontró con uno de sus formadores, Hugo González, quien ilusionó a los albos con su vuelta.

Vidal no dudó en hacerse un tiempo para charlar con su formador.

“Estuve un ratito con él y aprovechamos de conversar. Nos encontramos de la nada y se aprovechó de sacar fotos con todos, bueno, como es Arturo”, aseguró Hugo González en diálogo con "Redgol". Cuando el formador de Vidal fue consultado sobre la posibilidad de su regreso al equipo de Macul, afirmó: “Yo creo que sí, pero todavía no. Me imagino que tiene la esperanza de volver en un par de años más a Colo Colo. Quiere ganar título también en su casa. Sería lindo que estuviese en Colo Colo para la Copa Libertadores 2023. Nunca se sabe”.

El deseo del Rey

Por su parte, Vidal, quien nunca ocultó su amor por el Popular, no dudó en afirmar que su deseo es volver a vestir la camiseta colocolina en un futuro. Sin embargo, reveló que no depende solo de sus ganas, sino que también tiene que existir un proyecto que acompañe para luchar por cosas importantes.

“Todo jugador que sale de Colo Colo le gustaría volver, pero no depende de mí. Creo que, si vuelvo, no va a ser porque quiera volver, sino porque hay partes que se tienen que conversar para lograr algo importante, no para venir a retirarme. Si veo un proyecto serio y que se va a pelear la Libertadores, voy a volver, sin duda. Pero, por ahora, estoy muy feliz en Flamengo”, explicó.
 

Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique, también dialogó con Vidal.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias