Chile

Susto en Macul: el complejo drama que atravesó un jugador de Universidad de Chile

Los Azules están impactados con el momento que vivió su futbolista.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:30

Universidad de Chile está viviendo días muy movidos debido a la preparación del plantel para la siguiente temporada bajo el mando de Mauricio Pellegrino. Sin embargo, desde el club deberán tomarse un tiempo del asunto futbolístico para darle importancia a un hecho delictivo que tuvo que atravesar uno de los integrantes del equipo.

Es que Luis Gallegos, el volante de Universidad de Chile, sufrió un robo durante la madrugada del día martes mientras circulaba por la comuna de Macul. Según los detalles del informe policial que tomó la denuncia, el futbolista del "Romántico Viajero" fue interceptado por otro vehículo cuando él circulaba con su coche de alta gama, donde dos asaltantes lo amenazaron para llevarse sus pertenencias.

Luis Gallegos llegó a Universidad de Chile en este 2022 y llegó a jugar 15 partidos.

Luis Gallegos fue amenazado con armas de fuego por los ladrones, quienes lograron hacerlo bajar de su coche para luego robarlo y darse a la fuga en una dirección que aún la policía desconoce. Por suerte, el jugador de 31 años salió ileso del asalto, por lo que pudo dirigirse a la comisaría número 46 de Macul para hacer la denuncia luego de haber sido asaltado.

De momento se desconoce cómo evoluciona el caso, pero la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de resolver las dudas y encontrar a los responsables del hecho delictivo. Por su parte, Luis Gallegos todavía no hizo comentarios al respecto sobre la difícil situación que vivió, por lo que los hinchas de Universidad de Chile tendrán que esperar para conocer más sobre el feo momento que vivió el jugador.

Luis Gallegos tiene contrato con Universidad de Chile hasta diciembre de 2024.

El comunicado de la U

La noticia de Luis Gallegos llegó a oídos de muchos medios e hinchas que rápidamente se preguntaron qué pasó y cómo se encontraba el jugador. Debido a esto, Universidad de Chile se encargó de emitir un comunicado oficial para tranquilizar a los aficionados e informar que el jugador de los "Azules" está bien.

"Lamentamos el incidente que afectó a nuestro jugador Luis Felipe Gallegos, quien fue víctima de un asalto en el que sufrió el desafortunado robo de su automóvil. El volante se encuentra en buenas condiciones, a la espera de esclarecer los hechos. Como Club enviamos nuestro apoyo a él y su familia tras vivir este lamentable episodio", dice el comunicado del equipo laico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias