CHILE

Desilusión: ex figura de Universidad de Chile lamentó la ausencia de un refuerzo esperado

La escuadra universitaria encara la venidera campaña.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 16:12

Universidad de Chile continúa optimizando sus filas de cara a la temporada 2023. Con la llegada de Mauricio Pellegrino, reina la ilusión en cuanto al rendimiento del conjunto universitario. Sin embargo, se registró la novedad de que Marcelo Díaz no podrá retornar al equipo, por lo que un histórico se manifestó en cuanto al escenario.

Se trata de Joaquín Larrivey, ex jugador de Universidad de Chile, quien ofreció una entrevista a “ESPN FShow 36 Chile” donde habló sus sensaciones ante la llegada del nuevo entrenador. Además, el ex jugador del Romántico Viajero se refirió al traspié representa no sumar a Marcelo Díaz, jugador de jerarquía con pasado en la institución universitaria.

Díaz no retornará a la U

“Me están gustando los jugadores que está incorporando. Sinceramente me hubiera gustado que hayan también incorporado a Marcelo Díaz, porque le hubiera dado otro salto de calidad, pero me están gustando los jugadores que está trayendo”, explicó el ex Universidad de Chile cuando se refirió a la incorporación de Mauricio Pellegrino.

A su vez, el futbolista de 38 años se refirió a la gestión de la directiva en función de volver a luchar en la zona alta de la clasificación del fútbol chileno. En 2022, la escuadra universitaria luchó en la zona baja de la clasificación y finalmente terminó salvando la categoría.

Larrivey confía en Pellegrino

Lo que los hinchas merecen

“Creo que son jugadores que le van a hacer bien y ojalá que Pellegrino le dé esa identidad que el equipo necesita y sobre todo lo que dé resultados y esté peleando en la U y los hinchas merecen, que es allá arriba”, agregó el ex atacante de la escuadra universitaria.

Fue el mismo Marcelo Díaz el encargado de confirmar que no será parte de Universidad de Chile de cara a la próxima temporada. Entre las críticas que han surgido de parte de diversos referentes, coinciden en que se trata de un futbolista que le puede brindar liderazgo al plantel.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias