CHILE

Semifinalista en Qatar 2022 y pretendido por varios clubes: el posible nuevo compañero de Alexis Sánchez

El ariete tocopillano colocó su radar en 2023.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 11:10

La recién finalizada Copa del Mundo Qatar 2022 fue una vitrina para diversos jugadores. Es así como el interés de diversos clubes se posa sobre una figura que podría convertirse en compañero de Alexis Sánchez. Se trata de Aadine Ounahi, jugador de Marruecos que fue una de las revelaciones de la cita mundialista.

El mediocampista de 22 años milita en la misma liga que Alexis Sánchez, precisamente en el Angers. Sin embargo, su actuación en el mundial le valió el interés de los equipos grandes, entre ellos, el Olympique Marsella, donde el ariete chileno se erige como uno de los esenciales en el esquema táctico de Igor Tudor. En ese sentido, hay que destacar el panorama que enfrenta el futbolista marroquí.

Marruecos cayó en la semifinal de Qatar 2022 .

En un principio Ounahi despertó el interés del Barcelona para ocupar un lugar en su zona medular. No obstante, la situación económica que vive el club culé es un motivo claro para no concretar sus intenciones. Inclusive, desde la Premier League, equipos como el Wolverhampton, Leicester City, West Ham United y Newcastle United han sondeado al mediocampista marroquí.

Y es que el Angers marcha último en la tabla general de la Ligue One, por lo que buscarían un ingreso económico contundente para hacerse con otros futbolistas. El jugador también pretendido por Olympique Marsella podría representar un ingreso de 45 millones de euros para la institución que se encuentra en el sótano de la clasificación.

Fuente: (LutyHD).

"No tengo preferencias" 

Inclusive, el futbolista que podría sumarse a las filas del cuadro de Alexis Sánchez ofreció declaraciones al departamento de prensa del Angers, donde habló sobre sus pretensiones. Según el semifinalista de la Copa del Mundo, lo importante es incorporarse a un equipo que tenga un proyecto establecido.

“Para que quede claro con todos, no tengo preferencia por tal o cual campeonato porque miro el proyecto deportivo, el interés del club pero también el mío propio. Si hay un verdadero proyecto deportivo, es hacia donde voy”, argumentó el jugador que podría arribar al elenco del “Niño Maravilla”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias