QATAR 2022

Así festejan los campeones: Lionel Messi y su familia celebran la navidad

El astro argentino difundió imágenes de su festejo.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 14:07

Lionel Messi alcanzó la máxima gloria del fútbol y la Selección Argentina se adjudicó su tercera estrella tras triunfar en Qatar 2022. Ahora, el astro argentino se encuentra en su nación para celebrar las fiestas decembrinas. En ese sentido, hay que destacar las publicaciones del capitán y sus compañeros.

Lionel Messi y su esposa Antonela Rocuzzo se convirtieron el centro de atención por un video que el futbolista publicó a través de su cuenta de la red social Instagram. El jugador argentino compartió un registro donde Antonella baila en las vísperas de la Navidad. Esta grabación se viralizó y la pareja del campeón del mundo fue tendencia en Twitter.

El astro de la Albiceleste festejó en su ciudad natal

En el video publicado por Lionel Messi, su esposa baila la canción “Pa La Selección” del grupo “La T y la M”. Asimismo, figura un corazón y una cara enamorada, mientras que en el tema la lírica refleja los sentimientos que viven los Albicelestes al vestir su camiseta.

Esta locura no la traten de entender, no tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer”, indica la canción en el momento que Lionel Messi filmó a su esposa.

Agüero felicitó a los Messi 

Saludo

A su vez, Rocuzzo publicó una fotografía donde figura el capitán de la albiceleste junto a sus hijos; Thiago, Mateo y Ciro. Después de la medianoche, la familia Messi posó al lado del árbol de navidad y Sergio “Kun” Agüero respondió en los comentarios.

“Capos”, los felicitó el ex jugador, quien sostiene una fraterna amistad con Messi.

Cabe destacar que el astro del futbol arribó al comienzo de la semana a la Argentina. El conjunto de Scaloni fue protagonista de un multitudinario festejo en la ciudad de Buenos Aires. Además, cada campeón ha sido homenajeado en su ciudad natal, por lo que la alegría está latente en suelo argentino tras conseguir la tercera Copa del Mundo de su historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias