Universidad de Chile

"Me encanta": un ex referente de Universidad de Chile celebró su llegada al club

Un exdelantero de la Universidad de Chile se mostró feliz por la llegada de Mauricio Pellegrino como entrenador.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 00:00

La Universidad de Chile quiere volver a despegar y olvidarse de las malas campañas de los últimos años. Por este motivo, contrataron como entrenador al argentino Mauricio Pellegrino, en el DT depositaron toda su confianza para volver a recuperar el terreno perdido.

Por este motivo un exjugador que siempre apoya al Romántico Viajero celebró la llegada de Pellegrino a la Universidad de Chile. Se trata de Joaquín Larrivey, el ex delantero siempre está al día con las novedades del bullanguero.

Por este motivo, desde Italia, dialogó con ESPN FShow 360 Chile donde asegura que Pellegrino es el DT indicado para devolverle la identidad a la Universidad de Chile y hacerle olvidar las malas campañas de los últimos años.

"Me encanta, sinceramente. Tengo grandísimas referencias, es una persona que desde mi óptica y de lo que podido hablar con algunas personas, tiene muchísima capacidad más allá de la experiencia", expresó Larrivey.

Larrivey tuvo un gran paso por la U. Fuente: (Twitter)

"Creo que le dará una identidad a la U, creo que en Vélez lo logró hacer. Después el rendimiento mermó en su momento de Vélez y por eso terminó yéndose. A priori, es una decisión acertada, un tipo serio y una persona muy capacitada", señaló el delantero.

Debut auspicioso para Pellegrino

El nuevo entrenador de la U ya tuvo su debut oficial mediante dos amistosos ante Real San Joaquín. Ambos partidos fueron el CDA y a puertas cerradas.

Leandro Fernández brilló en el primer amistoso con la U. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, se pudo saber que la Universidad de Chile tuvo un gran desempeño y el primer partido ganó por 2 a 0, luego en el segundo encuentro destrozó a su rival por 10 a 2, con la estelar actuación de Leandro Fernández uno de los refuerzos solicitados por el nuevo entrenador de la U.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias