CRISTIANO RONALDO

Sorpresa en Europa: Cristiano Ronaldo podría arribar a uno de los gigantes del Viejo Continente

El astro portugués se había quedado sin club en medio del Mundial.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:36

Los últimos meses de Cristiano Ronaldo fueron un verdadero calvario, dado que una entrevista y ciertos comportamientos que no gustaron a Erik Ten-Hag fueron suficientes para que el Manchester United termine su contrato en medio de Qatar 2022. Para colmo, tampoco le fue bien en la cita mundialista, donde fue relegado al banquillo en la fase eliminatoria y Portugal quedó eliminado en cuartos de final ante Marruecos.

Se había dicho que el futuro del delantero portugués iba a ser en el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde tiene garantizada una buena suma de dinero en una competencia que no está a su altura. Sin embargo, en las últimas horas se reveló que el Real Madrid tiene intenciones de recuperar a Cristiano Ronaldo, el lugar que fue como su casa entre 2009 y 2018, aunque el trato no será el mismo que en el pasado.

Cristiano llegó a disputar 16 partidos esta temporada

La información que fue filtrada por “The Sun” indica que el conjunto merengue ya le hizo una oferta a CR7, con un sueldo menor al pretendido por el astro y sin la seguridad de que sea titular en todas las competencias que tendrá por delante del club en 2023. Por lo tanto, el “Bicho” está frente a una decisión entre ganar mucho y tener poco nivel o ganar menor y estar en uno de los clubes más importantes del mundo en la etapa final de su carrera profesional.

El futuro con los lusos

Nos aproximamos a un cambio de era en el fútbol, al retiro de grandes jugadores que revolucionaron el deporte cuando se creía que no quedaba algo por escribir en los libros de historia. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los futbolistas más importantes del mundo, disputaron su último Mundial en Qatar 2022, aunque los finales fueron muy distintos. El primero levantó la Copa del Mundo y le dio el tercer título a Argentina, mientras que el segundo se fue lleno de lágrimas en un torneo que dejó un saldo negativo.

Con Portugal, ganó la Euro 2016 y la Nations League 2019

De hecho, tras la derrota ante los marroquíes, el portugués publicó un aparente mensaje de despedida para la camiseta de su país y dio por sentado que el sueño del Mundial se había terminado. “El sueño fue hermoso mientras duró”, afirmó en dicho posteo. Ahora solo resta esperar a marzo para ver si volverá a vestir la casaca lusa, dado que Portugal debe disputar la clasificación a la Euro 2024 contra Bosnia y Herzegovina, Islandia, Luxemburgo, Eslovaquia y Liechtenstein.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias