Argentina

“Ójala podamos estar juntos muchos años”: Juan Román Riquelme presentó su agrupación Soy Bostero

El ídolo Xeneize convocó a miles de hinchas.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 22:20

En los próximos meses, Boca no solo irá en búsqueda de su objetivo más importante de los últimos años, sino que también habrá elecciones en el club. En ese sentido, Juan Román Riquelme, que es una de las figuras más respetadas de la institución y vicepresidente del conjunto de la Ribera, presentó su propia agrupación para lanzarse a competir en las próximas votaciones del Xeneize. En un acto con más de 5 mil fanáticos en el playón de la Bombonera, el histórico 10 azul y oro anunció “Soy Bostero”, acompañado de Jorge Amor Ameal y parte del Consejo de Fútbol.

En el evento denominado “12 razones para festejar”, la dirigencia de Boca, mediante el Departamento de Filiales, convocó a miles de socios para dar un cierre de año y presentar la agrupación de Juan Román Riquelme. El 10 Xeneize, en el playón de la Bombonera, anunció “Soy Bostero” acompañado del presidente del conjunto de la Ribera y Raul Cascini y Marcelo Delgado, parte del Consejo de Fútbol. Si bien el exjugador no dio más detalles sobre su posible candidatura, agradeció a los hinchas presentes y reveló que le gustaría pertenecer muchos años más a la institución.

Las planillas que se repartieron en el acto para adherirse a la Soy Bostero.

“Gracias a ustedes, gracias al presidente que me fue a buscar a mi casa hace tres años, he tenido la oportunidad de sentarme a hablar con mis hijos. Agustín es el culpable de que yo haya vuelto al club. En un año vamos a tener elecciones nuevamente. Yo les he pedido hace tres años que teníamos que ser 40 mil. En la que viene no tengo dudas de que vamos a ser 50 o 55. Solamente decirles que esta es su casa, que la disfruten mucho, que yo soy feliz por estar al lado de ustedes. Y ojalá que podamos estar juntos muchos años, los quiero mucho”, aseguró Juan Román Riquelme en el acto de cierre de año.

La palabra de Ameal

Previo a las declaraciones del vicepresidente de Boca, Jorge Amor Ameal tomó la palabra para presentarlo en el acto llevado a cabo en el playón de la Bombonera. El mandamás del conjunto de la Ribera apuntó contra la crítica de la prensa y sacó a relucir la gran cantera Xeneize con sus jóvenes promesas.

"Creo que se ha hecho mucho, pero desgraciadamente hay una prensa que no nos quiere. La única verdad es la realidad, alguien dijo. Tenemos que decir que de siete campeonatos hemos ganado cinco. Eso no es menor. Acá hay parte del Consejo de Fútbol que tanto hizo y tanto los criticaron. Ellos también son los artífices de lo que hemos logrado en el fútbol amateur, de 30 chicos que han debutado y que son el orgullo y el futuro de nuestra querida institución. Basta de todos los días comprar y vender jugadores, disfrutemos de nuestros jugadores que es lo que quiere nuestra gente", afirmó el Presidente de Boca.
 

Fuente: Club Atlético Boca Juniors

Cargando más noticias
Cargar mas noticias