Chile

Ojo Colo Colo: un grande de Argentina ofertó por el reemplazo ideal para Suazo

Colo Colo tendrá que competir contra otro equipo por el jugador.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 15:24

Colo Colo ha perdido piezas claves en este mercado de fichajes como Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo, quien termina su contrato a fines de diciembre. Ante este panorama, Gustavo Quinteros tuvo que salir a buscar refuerzos de manera urgente.

En los últimos días, parecía que Colo Colo había encontrado el reemplazante ideal de Gabriel Suazo, sin embargo, el conjunto “Cacique” ha recibido una mala noticia, ya que San Lorenzo se comunicó con Everton de Viña del Mar porque está interesado en Alex Ibacache.

Ibacache es un jugador con mucho futuro

Según “TyC Sports”, el chileno de 23 años es el jugador que pretende el conjunto argentino si es que no acuerda el traspaso de Lucas Rodríguez, ex Independiente. De esta manera, Colo Colo tendría un importante rival con el que competir por Alex Ibacache.

El lateral fue titular en Everton durante toda la temporada y fue citado por Eduardo Berizzo a la Selección Chilena para los amistosos frente a los combinados de Polonia y Eslovaquia en lo que fue el mejor año de su carrera deportiva.

Quinteros busca alternativas para la defensa

Pavez y su lectura

Por otro lado, Esteban Pavez se refirió al presente de Colo Colo: "Creo que nos hemos reforzado bien, pero faltan un par de refuerzos. Esperemos que de aquí a la pretemporada estén todos los que el profe quiere para empezar desde cero con toda la gente que se va a incorporar. El profe tiene sus exigencias, esperemos estén todos el 2 de enero y complementarnos bien para el año".

Además, el jugador del equipo chileno señaló: "Se nos fueron dos jugadores muy importantes (Gabriel Suazo y Óscar Opazo), los laterales hoy en el fútbol son los jugadores más determinantes, rompen las líneas cuando los equipos están metidos atrás".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias