Argentina

Sin sorpresas: las ausencias en el saludo de fin de año de Riquelme a los hinchas de Boca

El vicepresidente del Xeneize presentó su agrupación para las elecciones.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 01:45

Todavía no terminó el año y en Boca ya comienza a sentirse un clima de elecciones. A fines de 2023, los socios del equipo de la Ribera participaran de las votaciones para elegir las autoridades que guiarán al club durante los siguientes cuatro años. En ese sentido, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y referente de la gestión de Jorge Amor Ameal, presentó su agrupación “Soy Bostero” ante miles de hinchas en el playón de La Bombonera. Si bien lo acompañaron algunos miembros del Consejo de Fútbol, hubo algunas ausencias en el evento de cierre de 2022.

Ante más de 8 mil socios, Boca cerró el año en el playón de La Bombonera en un evento denominado “12 razones para festejar”, organizado por el Departamento de Filiales del club. Acompañado del presidente de la institución de la Ribera, Juan Román Riquelme presentó su agrupación de cara a las elecciones de 2023. El ídolo Xeneize también estuvo acompañado de Raul Cascini y Marcelo Delgado, pero Jorge Bermúdez no fue parte del acto. Cabe recordar que, recientemente, el Patrón anunció su nuevo lugar en el CdF realizando labores administrativas por cuestiones familiares.

Riquelme y Ameal en el acto de cierre de año de Boca.

Por otro lado, algunos medios habían anunciado que Leandro Paredes iba a estar presente en el acto del cierre de año de Boca, pero, finalmente, no fue parte del evento en el playón de La Bombonera. Sin embargo, no descartan que el ex jugador del conjunto azul y oro y actual Campeón del Mundo con la Selección Argentina le dé su voto de confianza a Juan Román Riquelme en las próximas elecciones. Resta que se confirme el día que se llevará a cabo la votación, pero todo apunta a que se realice en diciembre de 2023.

Su apoyo a los futbolistas

Además de presentar la agrupación Soy Bostero, Riquelme aprovechó para agradecer, como habitualmente hace, a los hinchas por acercarse a formar parte del cierre de año. En la misma línea, el vicepresidente Xeneize se mostró esperanzado por los desafíos del club en el 2023 y les pidió a los fanáticos que continúen con su aliento incondicional al equipo. 

“Hoy los muchachos volvieron a la pretemporada y se están preparando para que el año que viene sea igual que este. Nos quedan cuatro días, hasta el 31 de diciembre tenemos para disfrutar de que somos el mejor equipo del país. A partir del 1° de enero, intentaremos volver a competir, a dar pelea en cada torneo que jugamos. Sabemos que va a ser difícil, que va a ser duro, pero confiamos en los jugadores que tenemos. Y confiamos, principalmente, en todos ustedes, a que en cada partido en nuestra casa nos tienen que ayudar a ser cada día más fuertes", afirmó.
 

Fuente: (Club Atlético Boca Juniors)

Cargando más noticias
Cargar mas noticias