Chile

Sin esperanzas: desde Europa van a la carga por Suazo y Colo Colo ve lejana una renovación

Colo Colo podría perder a una de sus figuras.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 01:00

Colo Colo ha sufrido durante este mercado de fichajes, ya que perdió jugadores importantes como Gabriel Costa y Óscar Opazo pero, además, sabe que la continuidad de Gabriel Suazo es imposible debido a que el contrato del defensor termina en diciembre.

Para colmo de males para el Colo Colo, en últimos días, se conoció que el Olympiakos de Grecia estaría interesado en contratar al lateral del equipo cacique, según reveló el periodista griego Johnny Georgopoulos del medio “SDNA”.

Suazo fue una de las figuras del equipo en esta temporada

El comunicador afirmó sobre la situación del futbolista del equipo chileno: "Olympiakos está en conversaciones avanzadas con el lateral izquierdo Gabriel Suazo. El jugador no renovó su contrato con Colo Colo y ha expresado su deseo de unirse a un club en Europa".

Por otro lado, según “Radio ADN”, Gabriel Suazo habría tomado la decisión de dejar a su representante, Alan Silberman, y ser representado por Fernando Felicevich. Además, se conoce que la idea del futbolista chileno es jugar en Europa lo antes posible.

Quinteros tendrá que buscarle un reemplazante

González y Colo Colo

Sin embargo, Ramiro González se manifestó sobre su llegada a Colo Colo: “Contento, tenía ganas de empezar y conocer a los compañeros, así que estoy ilusionado con el arranque y esperemos que todo salga como esperamos. Hoy a la tarde creo que vamos a hacer un poco de eso, conocerlo a Gustavo y a los profes que aún no tuve la suerte, pero todos me han recibido muy bien”.

Además, el defensor agregó: “Sabemos lo que significa Colo Colo, lo que es, la exigencia que tiene y tratar de trabajar duro para que la gente se siga ilusionando y defender el título. Creo que cualquier equipo de Sudamérica su sueño es la Copa Libertadores. Hay que tener los pies en la tierra porque es una competencia difícil con clubes brasileños y argentinos, aunque nos prepararemos de la mejor manera”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias