CHILE

Alexis Sánchez se salvó: la prensa francesa destrozó a Tudor por los refuerzos elegidos para el OM

La escuadra del Sur de Francia transita por un presente irregular.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:13

Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones en Tocopilla, pero el Olympique de Marsella se encuentra bajo los focos de la prensa. La escuadra dirigida por Igor Tudor sucumbió en la UEFA Champions League y se ubica en el cuarto lugar de la Ligue One, a 11 puntos de distancia del PSG. En dicho contexto, Igor Tudor ha exigido refuerzos y fue criticado por la prensa francesa por una millonaria razón.

El elenco donde milita Alexis Sánchez no está disputando competiciones continentales. El arribo del ariete chileno generó ilusión en el Marsella y ha aportado siete tantos en los 17 partidos disputados. Sin embargo, Tudor busca más y su proyecto comienza a generar cuestionamientos .

Tudor es señalado por la prensa francesa

El portal Jeunes Footeux reseñó que Tudor ha frustrado la continuidad de tres jugadores en específico. Alexis Sánchez es el referente ofensivo del equipo, pero otros jugadores han sido descartados de raíz.

“Una gran mayoría de seguidores del Olympique Marsella no lo entienden. Tres jugadores ejecutivos de la era Sampaoli desaparecieron del once Tudor de una manera muy extraña durante esta temporada: Gerson, Payet y Cengiz Under. Este último incluso sería empujado indirectamente hacia la salida durante la ventana de fichajes de enero. Incomprensible”, reseñó el portal antes citado.

Sánchez ha despertado el interés del Galatasaray

Señalados

Inclusive, el portal francés señaló la cifra de 63 millones de euros que invirtió el elenco del Sur de Francia en figuras como Dimitri Payet, 30 millones de euros en 2017, Gerson, comprado en verano del 2021 por 24 millones de euros al Flamengo y Under, quien fue adquirido proveniente de la Roma por nueve millones de euros.

De manera que, el “Niño Maravilla” escapa de la lista. Mientras tanto, el ariete tocopillano se encuentra en su tierra natal, donde ha compartido con sus coterráneos. Además, ha sido objeto de rumores debido a que no estaría cómodo dentro del proyecto de Tudor. Así es como el mercado de invierno mantiene la expectativa sobre él.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias