Chile

Compañero de Alexis Sánchez: el crack francés que desató la polémica en el combinado nacional

Se negó a sacarse una foto con el resto de sus compañeros.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:26

El Mundial de Qatar 2022 está repleto de sorpresas, no solo por los resultados inesperados que ocurrieron, sino por las historias que cada aficionado que viajó tendrá para contar. Pero en esta ocasión es una historia totalmente distinta que tiene como protagonista a un compañero de Alexis Sánchez, que se negó a sacarse una foto con todo el plantel de la Selección Francesa tras la clasificación a los octavos de final.

Los franceses lograron pasar como líderes del Grupo D y se tendrán que enfrentar en la siguiente instancia ante Polonia, pero con el primer objetivo logrado, todos los futbolistas decidieron sacarse una foto con la camiseta del club que los vio nacer, donde un colega del ‘Niño Maravilla’ en el Olympique de Marsella, se negó a figurar en la imagen. Ante la negativa de Mattéo Guendouzi, se generó un gran revuelo dentro del vestuario galo que se podría replicar en el ‘OM’ cuando regrese para estar junto a Alexis Sánchez y el resto del plantel.

La imagen que compartió la Selección Francesa

Tras el pitido final, los futbolistas galos se pusieron de acuerdo para posar cada uno con la casaca de sus equipos iniciales. Muchos de ellos eran amateurs o pocos conocidos como el caso de Kylian Mbappé con la del AS Bondy, mientras que Griezmann con la del Entente Charnay y Mâcon 71. Pero Guendouzi debía posar con la camiseta del París Saint-Germain, clásico rival del cuadro marsellés.

Ante esta situación, el volante compañero de Alexis Sánchez decidió no aparecer para evitar cualquier inconveniente que podría traer con los hinchas de los ‘Olímpicos’ como con la propia institución. Guendouzi se ahorró inconvenientes con su club, pero no con sus compañeros en la Selección Francesa, ya que fue una situación que no cayó para nada bien dentro del vestuario y sigue dando que hablar.

El mediocampista será titular en el duelo ante Polonia por los octavos de final

Vacaciones en Chile

El goleador de la Selección Chilena aprovechó el descanso que tiene por el desarrollo del Mundial de Qatar para regresar a Tocopilla y pasar un tiempo con su familia y seres queridos. Además, al ser muy activo en las redes sociales, utilizó Instagram para difundir una serie de imágenes al lado de mar junto a una pelota donde pasó una tarde fabulosa y disfruto de un “picadito” con varios niños que se encontraban en el lugar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias