Argentina

"Con muchas ganas": se sumó a River y mostró su ilusión por una nueva etapa

La dirigencia Millonaria sigue moviéndose en el mercado de pases.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:30

Mientras todo el plantel de River se encuentra de vacaciones luego de una intensa temporada, donde no lograron sumar ningún título; los dirigentes no pierden el tiempo para salir al mercado de pases en busca de posibles refuerzos. Por ello, con la confirmación de Martín Demichelis como nuevo entrenador del club, también hay movimientos dentro de la institución, donde uno de los que se sumó a los trabajos diarios mostró su ilusión en una nueva etapa.

En este sentido, con la presentación de "Micho" en el Millonario, se confirmó el nuevo cuerpo técnico que estará sentado en el banco de suplentes del Monumental a partir del próximo año. Javier Pinola decidió colgar los botines para transformarse en el ayudante de campo de Demichelis y tendrá otro rol dentro de River tras alejarse de la actividad profesional. Por esta razón, el ex defensor se mostró ilusionado con su nueva función.

Llegó al club en julio de 2017 y llegó a disputar 146 partidos

Durante la inauguración de un nuevo local en un shopping, el ex capitán de "La Banda" habló sobre su trabajo al lado de Martín Demichelis. “Tengo las mejores expectativas: desde el día que decidí encarar este camino estoy con muchas ganas e ilusión, tratando de mantener apartada un poco la ansiedad”, inició Pinola.

Otros de los puntos importantes que se destacaron en la conferencia de prensa fue la relación cercana que tiene con los futbolistas del plantel, ya que hasta hace algunos meses atrás eran compañeros de vestuario. “Puede ser de gran ayuda para poder acercarlos a Martín. Quiero empezar, estar en el día a día, pero a la vez llevarlo con tranquilidad, sumando experiencia para arrancar con todo”, sentenció.

Será parte del cuerpo técnico de Martín Demichelis junto a Germán Lux

Cada vez más lejos de River

Con el correr de los días, la dirigencia de River empieza a analizar junto a Martín Demichelis a los posibles refuerzos que podrían llegar a la institución, así como también a cada uno de los jugadores del plantel. En este sentido, durante las últimas horas, se confirmó que Alex Vigo está cada vez más lejos de Núñez y su futuro podría estar en el exterior. 

“Se le busca una salida al exterior. Brasil, México, la MLS o Grecia, son sus posibles destinos”, informó el periodista Sebastián Srur en su cuenta de Twitter. El lateral regresó al Millonario luego de su préstamo en Independiente, que tenía una opción de compra que no se pudo ejecutar, ya que la economía del "Rojo" no es la mejor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias