Argentina

Encontró lugar: el borrado de Demichelis en River definió su futuro

En 2023 estará lejos de Núñez.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:15

A pocos días de comenzar una nueva pretemporada con Martín Demichelis al mando del primer equipo, River define el plantel que tendrá para el 2023. Si bien los jugadores se encuentran de vacaciones, el flamante entrenador del conjunto de Núñez no quiere perder tiempo y ya confirmó a sus primeras bajas para la siguiente campaña. Uno de ellos, juvenil que fue figura cuando los Millonarios padecieron el brote de COVID-19 a mitad de 2021, no será parte del club el próximo año, pero todo parece indicar que ya se definió en qué institución continuará su carrera.

El 10 de diciembre, los futbolistas de River volverán a las actividades y se encontrarán por primera vez con Martín Demichelis como entrenador del Millonario. Sin embargo, mientras planifican lo que será la pretemporada, también ebuscan el próximo club de Leonardo Díaz. El arquero juvenil, que le tocó debutar profesionalmente ante Boca Juniors en mayo de 2021 y demostró un gran rendimiento, no será tenido en cuenta por la institución de Núñez para 2023, ya que perdió continuidad y por delante tiene a Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli. 

Luego del partido ante Boca, Díaz firmó su primer contrato profesional con River.

De acuerdo con la información publicada por "La Página Millonaria", Chacarita Juniors se interesó por el juvenil arquero de River. El Funebrero ya inició conversaciones con la dirigencia del conjunto de Núñez y existe una gran posibilidad de que el portero de 22 años sea enviado a préstamo al equipo que milita en la Primera B Nacional para ganar experiencia y sumar minutos. Según su rendimiento, tendrá la posibilidad de regresar a su equipo formativo y pelear por el puesto.

El arquero tiene vínculo con la institución de Núñez hasta finales de 2024.

La pretemporada del Millo

A partir del 10 de diciembre, los futbolistas de la Banda se encontrarán con Martín Demichelis en el River Camp para comenzar con la pretemporada. Luego de los habituales exámenes médicos, el plantel del Millonario partirá hacia San Luis el 13 de diciembre. El primer amistoso preparativo será ante el equipo chileno Unión La Calera el 22 del mismo mes en el Estadio Único de Villa Mercedes. La primera parte de la pretemporada finalizará el 23 de diciembre, con el regreso a Buenos Aires.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias