Argentina

Llegó y se va: el jugador que volvió a River y tendría los días contados en el plantel

El futbolista no sería tenido en cuenta por Demichelis.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:19

Faltan poco menos de diez días para que River comience los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador Martín Demichelis. Los mismos estarán separados en dos etapas que tendrán como primera sede Potrero de los Funes en la provincia argentina de San Luis y la segunda se llevará a cabo en Estados Unidos.

Esas primeras jornadas no serán importantes para conocer el método de trabajo que se implementará en el Millonario bajo la nueva conducción, sino también para conocer las decisiones en el armado del plantel. El estratega evaluará en campo lo que tiene disponible y allí tomará determinaciones con respecto a con quiere contar y quienes deberán buscarse destino. Los primeros probados serán aquellos que vuelven de los préstamos de otros clubes. Esa lista la encabeza Alex Vigo que deberá regresar a River desde Independiente sabiendo que, en caso de no tener la aprobación del técnico, cuenta con distintas alternativas.

En River rápidamente perdió el puesto con centrales naturales como Robert Rojas

El periodista Sebastián Srur aseguró que, si bien resta la confirmación que se dará en el regreso a la actividad, el lateral ya sabe que difícilmente tenga el visto bueno de Micho. Su intención inicial era intentar su permanencia en el Rojo por un tiempo más, pero el flamante DT, Leandro Stillitano, ya le avisó que tampoco será prioridad. Así las cosas, el futuro del defensor deberá si o si estar en otro lado que le permita recuperar su nivel.

Según la versión del comunicador, el surgido en Colón es seguido de cerca por el mercado brasileño, mexicano y de Estados Unidos, aunque no surgieron los nombres. Más allá de la idea principal del futbolista, se trataría de una buena oportunidad para cambiar de aire tras dos ciclos no demasiado buenos. De prosperar el interés, restará saber cuáles serían las condiciones del traspaso que deberá aceptar la institución de Núñez por ser dueño de su pase.

En Avellaneda jugó 28 partidos marcando un tanto

No se afianzó

Cuando Vigo llegó a River lo hizo con la mochila pesada de saber que debía estar a la altura de un jugador de la envergadura de Gonzalo Montiel que iba a ser transferido a Europa tiempo después. Una vez que River acordó esa venta con el Sevilla, le llegó la oportunidad al santafesino que había sido un pedido expreso de Marcelo Gallardo en ese mercado.

Lastimosamente para él, nunca se pudo encontrar con el nivel que había mostrado en el Sabalero el torneo anterior sin dejar de hacer extrañar a Cachete. De hecho, su estadía solo contó de diez encuentros en los que no pudo marcar tantos. Luego fue cedido al Diablo para ser conducido por Eduardo Domínguez quien le había sacado su mejor, pero tampoco rindió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias