CHILE

"Los tenemos": desde Colo Colo le avisaron dónde buscar refuerzos a Gustavo Quinteros

Los albos definieron la fecha de inicio de su pretemporada.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:13

Las categorías formativas de Colo Colo alcanzaron una nueva gloria. Colo Colo Sub 17 se consagró campeón de Chile para adjudicarse el máximo logro en dicha división. En ese contexto, los entrenadores campeones ofrecieron sus impresiones ante la hazaña y le enviaron un mensaje a Gustavo Quinteros, estratega del primer equipo.

La dirigencia de Colo Colo trabaja de la mano con el técnico para reestructurar sus filas de cara a los próximos desafíos. El cuadro albo se alzó con su estrella 33 en la finalizada temporada 2022, pero quedó en deuda a nivel continental, por lo que reforzar el equipo es prioridad para la cúpula colocolina. Ariel Paolorosi, jefe de cadetes colocolino, ofreció una entrevista donde le dejó en claro al mandamás colocolino que puede contar con promesas del fútbol.

Quinteros continuará al mando del blanco y negro

“Yo sé que ahora si Gustavo Quinteros necesita algún jugador, nosotros tenemos jugadores preparados, por lo menos uno por línea, de seguro, para que vayan a hacer la pretemporada con el club”, explicó Paolorosi en diálogo con “Radio ADN”.

A su vez, Carlos Acuña, DT de la Sub 17, reiteró que se trató de un torneo competitivo. El entrenador también señaló que no le gusta dar nombres y que no es necesario desilusionar al resto de la plantilla que ha formado.

Colo Colo suma glorias en su cantera

"No me gusta dar nombres"

“A mí no me gusta dar nombres, porque después los demás chicos se desilusionan. Cuando Gustavo pida, yo sé lo que tengo que mandar”, aseguró el entrenador, quien felicitó a sus pupilos ante una cifra que ilusiona en las canteras de Colo Colo.

“Estoy muy feliz por estos muchachos. Hicieron un campeonato extraordinario. De los 36 partidos que jugamos, ganamos 30. Se merecían el título sin ninguna duda”, aseveró el entrenador del cuadro albo sub 17.

Mientras tanto, la plantilla colocolina se encuentra de vacaciones y regresará a la acción el 26 de diciembre, en el marco de la pretemporada. Los dirigidos por Gustavo Quinteros viajarán a Buenos Aires para optimizar su funcionamiento físico de cara al 2023.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias