CHILE

"No me iría": rechazó reforzar a Universidad de Chile por su pasado en Universidad Católica

Cruzados encara nuevos desafíos.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:44

A mediados de diciembre, Universidad Católica regresará a la acción, en el marco de la pretemporada. Los dirigidos por Ariel Holan disputará la Copa Sudamericana y la estructuración de la plantilla es una de las prioridades para la directiva y cuerpo técnico. En ese contexto, surge el caso de Germán Lanaro, quien descartó el interés de Universidad de Chile, un icónico rival de Cruzados.

Lanaro finalizó su vínculo con Universidad Católica y se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo. El defensor central fue sondeado por el elenco laico, pero descartó la oferta alegando que se identifica con los Cruzados, por lo que continuará evaluando las ofertas. De igual forma, admitió que su interés es continuar en el fútbol chileno.

Lanaro busca un nuevo destino dentro del fútbol chileno

“Tengo fuerzas para continuar jugando, quiero seguir, estoy analizando un par de propuestas. Termino las vacaciones y veré donde va el destino. Tengo ofertas de Chile, queremos estar ahí”, explicó el defensor central cuando conversó con el portal “DSports Chile”.

El futbolista argentino descartó el interés de Universidad de Chile y reveló con cual equipo se idéntica su familia, un factor que es clave para decidir su futuro.

Holan fue reafirmado por la cúpula de Cruzados

Identificado

“Agradecería un interés de la U, pero me siento muy identificado con la Universidad Católica, por todo lo que hemos vivido juntos. No me iría. Sé que esto es un trabajo, pero por lo identificada que está mi familia con el club, no lo aceptaría”, explicó el futbolista nacionalizado chileno, factor que no influye en el uso del cupo extranjero.

Ante el retorno de Alexander Aravena a los Cruzados, Lanaro realizó un análisis donde destacó sus fortalezas y la influencia de su paso por Ñublense.

“La continuidad en Ñublense le hizo muy bien a Alexander, cumplió con creces. La decisión de volver a la Universidad Católica está bien, es parte del crecimiento que él quiere tener. Es un jugador que le va a dar muchas alegrías al club”, aseveró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias