CHILE

Podría meterse en un lío: Arturo Vidal fue visto con su ex pareja en las redes

El mediocampista chileno aprovechó que Sonia Isaza está en Maldivas.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:23

A pesar de que parecía quedarse sin club cuando el Inter le cerró las puertas y lo invitó a retirarse por la puerta trasera, Arturo Vidal encontró su lugar en el Flamengo y conquistó dos coronas a solo unos meses de su llegada. Primero fue la Copa de Brasil, con una victoria por penales sobre el Corinthians y luego la Libertadores, con un 1 a 0 contra Atlético Paranaense.

El mediocampista de la Roja participó de ambas finales y, con el cierre del Brasileirão en el que el Mengao terminó en el quinto lugar, dio inicio a sus vacaciones, que actualmente transita en el territorio nacional. Y es que Arturo Vidal se tomó el tiempo libre que le dio la no clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022 para visitar a sus hijos, lo que viene con el combo de pasar unos momentos con su ex mujer Marité Matus.

La pareja mantiene una relación en buenos términos por sus hijos.

La pareja se divorció hace ya tres años y el jugador chileno ahora está de novio con Sonia Isaza, la influencer que está lejos del deportista, dado que se encuentra en Maldivas junto a su hija, según el portal “Terra”. Pero no fue lo único que compartió el caducado matrimonio, sino que también fueron a visitar al padre de una amiga de la familia, que se encuentra internado en una clínica de Chile.

A todo esto, Sonia Isaza no se mencionó al respecto y todo lo que ha visto de su relación con el futbolista no ha despertado las alarmas por el momento. De hecho, hubo intercambios cariñosos entre ambos en las redes sociales, con mensajes del “King” hacia la colombiana en forma de comentarios, los cuales fueron replicados por ella con muestras del amor que los une.

Regreso al Cacique

Uno de los máximos anhelos del público colocolino es el regreso de Arturo Vidal, quien inició su carrera en el club de Macul y partió muy rápido al fútbol alemán para vestir la camiseta del Bayern Leverkusen. Actualmente en el Fla, su futuro una vez que se termine su contrato en Brasil es incierto, pero se sabe que en algún momento podría darse su vuelta a los Albos, que este fin de semana disfrutaron de su visita en las instalaciones.

Arturo ilusionó a los aficionados del Cacique.

Pero claro que no vendrá a buscar algo que no le dé gloria a nivel internacional, motivo por el que señaló en el Monumental que no planea volver solamente para retirarse. “Va a ser para pelear algo. Si veo un proyecto importante y que se va a pelear la Copa Libertadores, voy a volver sin duda”, afirmó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias