Argentina

"Campeones del mundo": la exclusiva fiesta que organizó Lionel Messi antes de volver a PSG

La Pulga sigue celebrando el título en Qatar con la Selección.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:30

El próximo domingo, se cumplirán ya dos semanas de la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina en Qatar, pero los festejos aún no se terminan. Quien está disfrutando más que cualquier otro es el propio Lionel Messi, cuya alegría por la obtención del logro máximo es inagotable.

Además de la algarabía del público cuando el plantel llegó al país de la que La Pulga fue testigo en aquella caravana, también recibió el cariño al momento de pisar su Rosario natal y en cuanto lugar haya estado en estos días antes de retomar sus actividades en Europa. Justamente, casi como para darle un cierre a esta etapa de pura felicidad, en la jornada ayer fue el encargado de organizar una exclusiva reunión con algunos de sus seres queridos en su ciudad. Allí, se volvió a evidenciar el hecho de que Lionel Messi está transitando uno de los mejores momentos de su vida.

La fiesta fue llamada "Campeones del Mundo"

El salón principal del complejo CityCenter en la localidad santafesina resultó el elegido por el futbolista para reencontrarse con varias personas que estuvieron cerca de él en estos momentos únicos. Su esposa, Antonella Rocuzzo, y los padres, Jorge y Celia, dijeron presentes en el lugar. A su vez, se los vio igual de efusivos a otros dos consagrados en Asia, como son Ángel Di María y Leandro Paredes con sus respectivas parejas.

La música estuvo a cargo del mítico grupo tropical local Los Palmeras y de la banda de cuarteto La Konga. Los mencionados jugadores se subieron al escenario para interpretar uno de los hits que tuvo el certamen ecuménico como fue la reversión de la canción de La Mosca “Muchachos…”. Entre el público también se encontraban los subcampeones en 2014 junto con el capitán Albiceleste, Maximiliano Rodríguez y Javier Mascherano y los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, entre otros.

Di María marcó uno de los goles de la final

Últimas horas de relax

Mientras Lionel Messi sigue festejando, su club ya reinició la temporada en Francia con un triunfo agónico el miércoles que le permitió a PSG consolidarse como líder absoluto en el campeonato doméstico. El receso del argentino está cerca de finalizar, ya que el próximo 3 de enero es esperado por su entrenador para incorporarse a los entrenamientos.

Se especula con que pasará la noche de Año Nuevo en el país para luego viajar a París y cumplir con los tiempos estipulados. Su reaparición con la camiseta sería el 11 de enero, cuando se enfrente a Angers por la fecha número 18. La expectativa crece teniendo en cuenta que se reencontrará con el público galo tras vencer a su selección en la final de Qatar 2022.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias