ARGENTINA

River no lo tendrá en cuenta: el jugador por el que esperan ofertas para que abandone el club

El jugador deber regresar tras su préstamo.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 13:35

River es un equipo que exporta muchos jugadores dentro del fútbol argentino y lo ha demostrado durante este largo 2022 porque muchos futbolistas de las inferiores emigraron para sumar experiencia y minutos en otros clubes y así, cuando vuelvan, estarán listos para jugar en el primer equipo. Sin embargo, muchos volverán desde mañana y la institución debe definir que sucederá con estos regresos.

Agustín Fontana, Tomás Galván, Alex Vigo y Hernán López Muñoz son algunos de los jugadores que retornarán con el año nuevo al club de Núñez, pero el caso que más controversia genera es el de Augusto Batalla. El golero estuvo por un año en San Lorenzo después de sus múltiples cesiones en Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera y O'Higgins y debe regresar. Sin embargo, otra vez deberán buscar una nueva casa para este portero ya que Martín Demichelis le aseguró que no será tenido en cuenta para River.

Armani y Centurión serán los porteros en 2023

Estando en el club y siendo casi siempre suplente, Batalla se coronó campeón de la Copa Sudamericana de 2014 con solo 18 años y luego sumó la Recopa, la Suruga Bank y dos Recopa Sudamericana además de dos Copa Argentina. Lamentablemente para él la historia no se cumplió como se preveía y después de su gran Sudamericano Sub-20 de 2015, su rendimiento empezó a decaer con varios errores que lo marcaron en el Millonario.

El contrato del guardameta con River es hasta el 31 de diciembre de 2023, por lo que sus días en el club se empiezan a agotar. El deseo del club es venderlo y poder tener un monto económico favorable, aunque lamentablemente San Lorenzo no pudo hacer uso de la opción de compra. Las intensiones del Ciclón era quedarse con él, pero no tienen el millón de dólares que pretenden desde Núñez y por eso apostarán por un arquero más barato como Facundo Altamirano.

Fuente: (Telefé)

Busca viejos conocidos

En las últimas horas, se conocieron las noticias de que el equipo dirigido por Micho quiere concretar los retornos de Ramiro Funes Mori en seis meses y la de Manuel Lanzini cuanto antes. Sin embargo, esto no es todo y también irán por Gonzalo Martínez, uno de los ídolos forjados con la Copa Libertadores de 2018.

Sin embargo, el Pity dijo que no está en sus planes rescindir el contrato que lo une a Al-Nassr de Emiratos Árabes Unidos hasta el 30 de junio de 2024. Menos ahora que tendrá la oportunidad única de compartir equipo con Cristiano Ronaldo después de que acepte la oferta y el cambio de camiseta en la jornada de ayer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias