Chile

Sigue en Europa: la figura de la Selección Chilena que está cerca de renovar con su equipo

Un jugador de la Selección Chilena seguirá en su club.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:21

Cada vez falta menos para que comiencen las Eliminatorias Sudamericanas en donde la Selección Chilena tendrá la obligación de obtener uno de los pasajes para la Copa del Mundo de 2026 que se desarrollará en Canadá, Estados Unidos y México.

Ante este panorama, el entrenador de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo busca que todos sus jugadores llegue bien a esa cita. Uno de los referentes de la “Roja” es el arquero del Real Betis Claudio Bravo que recibió una buena noticia en las últimas horas.

Bravo es un referente del Betis

La razón es que, según medios españoles, el arquero de la Selección Chilena seguirá en el equipo de Manuel Pellegrini por una temporada más. El medio “Estadio Deportivo” manifestó que al jugador "ya le han prometido que seguirá la próxima temporada, sume o no los encuentros estipulados".

Cabe recordar que Claudio Bravo tenía una clausula de partidos jugados en esta temporada por lo que, si la cumple, la renovación es automática. Sin embargo, gracias a la opinión de Manuel Pellegrini, el chileno seguirá en el Betis a pesar de lo firmado en el vínculo.

Pellegrini quiere hacer otra gran campaña con el club

Figueroa y Chile

Por otro lado, Marco Antonio Figueroa se refirió a la posibilidad de, en un futuro, dirigir al combinado chileno: “Marco Antonio Figueroa lo que necesita es estar en la selección nacional, no necesita estar en un equipo más”.

Además, el “Fantasma” habló sobre la ANFP: “Me hubiera gustado que ellos pensaran en un estratega chileno, y siempre les dije que yo estaba dispuesto y preparado, pero el hincha chileno te denigra, es así. En mi Twitter he bloqueado a 10 mil personas que me insultan”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias