CHILE

Alerta en Colo Colo: otro equipo chileno podría arrebatarle a una promesa en el mercado de pases

El equipo de Macul debe acelerar las negociaciones a tiempo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:41

Colo Colo ha tenido pocas noticias positivas y muchas adversidades en cuanto al mercado de pases actual. Ya se confirmó que perderán a Gabriel Costa y Matías Zaldivia, quienes no seguirán en la institución a partir del 2023, y algunos clubes podrían acercar ofertas que le resten más jugadores a Gustavo Quinteros. En este contexto, hay otra noticia que puede ser sumamente negativa para el equipo que perdería un refuerzo.

Desde hace varios meses, el Cacique demostró que estaba interesado en el joven futbolista de Cobreloa, Jorge Espejo. Se espera que pronto hagan una oferta para incorporarlo a la nómina del elenco santiaguino, pero debe hacerlo inmediatamente porque todo podría complicarse de un momento a otro para Colo Colo. Según reveló el periodista Hugo Marambio Miranda, Unión Española llamó al jugador y tiene intensiones de adquirir un porcentaje de su pase.

Espejo jugó 58 partidos en los Loínos.

El propio comunicador afirmó que los Hispanos tienen ventaja al respecto, por lo que podrían cerrar la negociación pronto si no surgen contratiempos. Por otra parte, también destacó que hay dos equipos más interesados, aunque no mencionó quienes son. El jugador tuvo un gran año aunque se quedó masticando bronca al no poder ascender tras una temporada extraordinaria, por lo que su posible llegada a Unión Española o al Popular podría significar el salto definitivo en su carrera.

Espejo anotó un único gol a los 94 minutos para superar a Melipilla en agosto

Otro delantero en carpeta

Estos últimos meses, sonó mucho el nombre de Nahuel Bustos en el fútbol chileno. Los tres grandes lo han mencionado y algunos equipos lo tienen en carpeta, pero Colo Colo lo quiere como sea para pelear la Copa Libertadores 2023. El delantero demostró tener muchas condiciones a tal punto que llegó a Manchester City y para ser cedido a préstamo.

Tras su debut en Argentino Peñarol, inmediatamente pasó a Talleres de Córdoba donde explotó y lo vieron desde Pachuca de México y Girona de España. Ambos lo tuvieron a préstamo y fue ahí que Manchester City adquirió su ficha para cederlo a Sao Paulo de Brasil. Pronto terminará su vínculo y tendrá que buscar un nuevo club y todo apunta a que Chile será su destino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias