Qatar 2022

El heredero: el histórico de la Selección Argentina que paseó con un integrante de la Scaloneta

La Albiceleste disfruta del día libre, tras la clasificación.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:48

La Selección Argentina consiguió el boleto a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 al derrotar por 2-0 a Australia en el Ahmad bin Ali Stadium. En este sentido, al dar un paso más hacia el sueño de millones de personas, Lionel Scaloni decidió darles el día libre a todos los integrantes del plantel que decidieron disfrutarlo de distintas maneras, algunos con sus familias y otros dieron un paseo con un futbolista histórico.

A falta de cinco días para que se lleve a cabo el enfrentamiento ante los Países Bajos, los jugadores del combinado nacional, para despejar la mente y tener un poco de relax luego de tanta adrenalina acumulada, disfrutaron de las playas de Qatar. Por lo tanto, Julián Álvarez, que es la revelación del equipo, salió de paseo junto a Gabriel Batistuta, histórico goleador de la Selección Argentina.

La foto que compartió en Instagram el Bati.

El ‘Batigol’ se acercó a las inmediaciones de la Universidad de Qatar para ir a buscar al delantero de la celeste y blanca para que pueda disfrutar de un día de yate por las aguas de la Bahía de Doha. Pero en dicho viaje no solo estuvo presente Álvarez, también estuvo Alexis Mac Allister y los dos hijos del exartillero. Además, fue el propio Batistuta quien compartió las imágenes en sus redes sociales que se llenaron de ‘me gustas’ y comentarios.

El posteo se difundió a los pocos minutos y todos los fanáticos, no solo del ‘Bati’, sino de toda la Selección Argentina, se vieron ilusionados con el encuentro, ya que el histórico goleador le podría pasar algunos tips a Julián Álvarez para que mejore en su definición. “Pasales tu magia”, “Dale tu bendición” y “Va a ocupar tu trono”, fueron algunos de los elogios que recibieron los protagonistas en la publicación.

Es el segundo máximo goleador de la Selección Argentina, con 54 tantos en 78 partidos.

Invitados por la FIFA

Como es habitual en cada Mundial, la FIFA toma la decisión de convocar a una serie de exjugadores históricos de las distintas selecciones a que participen de la competición para que puedan disfrutar no solo del espectáculo, sino de los distintos eventos programados, ya sea por beneficios o protocolares. En este sentido, por parte de la Selección Argentina, viajaron cinco exjugadores hasta Qatar para decir presente en los palcos de los estadios: Gabriel Batistuta, Juan Pablo Sorín, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Hernán Crespo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias