Chile

Esto debe suceder: en Francia advierten que Alexis Sánchez podría dejar el Marsella

El futuro del Niño Maravilla podría estar lejos de Europa.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 02:30

Luego de su irregular paso por el Inter, Alexis Sánchez decidió ir a probar suerte en el Olympique de Marsella con el objetivo de tener la continuidad que no tuvo en Italia y volver a su mejor nivel. En su Francia, el Niño Maravilla se adaptó rápidamente y logró ganarse el puesto en el plantel de Igor Tudor. Por esa razón, el máximo goleador de la Selección Chilena volvió a llamar la atención de varios equipos. Con el inicio del mercado de pases en el horizonte, existe la posibilidad de que el futuro del delantero oriundo de Tocopilla se aleje de Europa.

Alexis Sánchez llegó al Olympique de Marsella en agosto del corriente año, luego de una larga y tediosa salida del Inter, donde no tuvo mucha continuidad. En ese sentido, el delantero tocopillano se incorporó en un equipo donde fue tenido en cuenta y volvió a demostrar el gran nivel que siempre tuvo. De esta manera, de acuerdo con la información publicada por el medio turco Fotomac, el goleador del plantel dirigido por Igor Tudor llamó la atención del Fenerbahçe y ya preparó una oferta para intentar fichar al delantero chileno de cara a la siguiente temporada.

El club de Estambul también estuvo interesado cuando se desvinculó de Inter.

Según el mencionado portal, Alexis Sánchez estaría molesto por las decisiones de Igor Tudor de reemplazarlo todos los encuentros. En ese sentido, con dicha tensión con el director técnico croata y con el equipo eliminado de la Champions League y Europa League, el Niño Maravilla no ve con malos ojos arribar a Turquía. Sin embargo, para que el Fenerbahçe tenga la posibilidad de ofertar por el ex delantero del Arsenal tendrá qué desvincularse de Joao Pedro en el próximo mercado de pases.

Sorpresa en sus vacaciones

Mientras se define su futuro futbolístico, el bicampeón de América con la Selección Chilena disfruta de su merecido descanso en su ciudad natal en la Región de Antofagasta. El delantero del Olympique de Marsella visitó Tocopilla y como siempre, se divirtió en las canchas. Además, recibió un reconocimiento por parte de la corporación de deporte por su carrera profesional y por ser un ejemplo para la juventud del territorio.
 

Las postales que compartió Sánchez en sus redes sociales.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias