ARGENTINA

Lo utiliza como cábala: la insólita premonición de River en los partidos de la Selección Argentina

El equipo siempre acierta en redes sociales.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:52

Aunque no quieran, todos en este momento están de alguna manera ligados con la Copa del Mundo y en especial aquellos clubes que tengan al menos un jugador en la nómina de la Selección Argentina. River tiene solo al portero suplente Franco Armani, pero también juegan Enzo Fernández y Julián Álvarez, dos futbolistas que nacieron en el club y se fueron hace menos de seis meses a Europa.

Esto provoca que el Millonario siempre espere con ansias los partidos de la Selección Argentina y tomó la cábala de publicar un tweet el primer minuto del día con una imagen y la leyenda "hoy juega Argentina". Lo que cambia en las imágenes es que el modelo cambia y con la salvedad que River siempre acierta al que será goleador del partido. La primera vez, contra Arabia Saudita, la foto tenía a Lionel Messi quien marcó el gol de penal en la derrota con 2-1.

Messi llegó a los 1000 partidos oficiales.

Hasta ese momento, solo era una casualidad pero empezó a ser tendencia cuando subió otra foto con Enzo Fernández en ella. El mediocampista no solo ingresó faltando 34 minutos para terminar sino que marcó un verdadero golazo para liquidar la historia ante México. Pasaron los días y llegó el turno de que el selectivo albiceleste enfrente a Polonia y esta vez fue el turno de otro ex jugador de La Banda como Julián Álvarez, quien se despachó con un golazo al ángulo de Szczesny.

Con las fotos de los dos ex River y de Messi, el jugador de todos, quien se encarga de confeccionar estas imágenes volvió a colocar al mejor jugador del mundo y, como no podía ser de otra manera, abrió el marcador contra Australia con un disparo que no pudo detenerlo ningún defensor y tampoco el portero. Entre los hinchas, ya lo toman como una cábala importante y esperan que llegue el viernes con ansias para ver quien es el modelo de la imágen.

La araña lleva cinco goles en Argentina tras 16 partidos.

El toque Gallardo

El tanto de la Araña Álvarez fue después de robarle el esférico al portero con una presión alta que impuso éste jugador junto a Rodrigo De Paul. Inmediatamente a los hinchas del club argentino se les piantó una lágrima porque recordaron el estilo que tenía el delantero en el equipo del Muñeco.

Una de las claves del éxito del entrenador con todos sus equipos era que la presión sea alta e incesante cuando no tenía la pelota en su poder con el objetivo de recuperar la pelota y atacar verticalmente al arquero rival. De hecho, rápidamente surgieron las comparaciones con goles que hizo el mismo protagonista contra Alianza Lima y Patronato.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias