Internacional

"No creo que sea el momento": el futbolista que arruinó el sueño de River y negó su regreso

River recibió una mala noticia en las últimas horas.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:23

River se prepara para volver a los entrenamientos, los cuales estarán a cargo de Martín Demichelis, que reemplazó a Marcelo Gallardo como entrenador. Ante este panorama, el conjunto argentino busca jugadores en el mercado de fichajes.

Uno de los puestos a reforzar por el equipo “Millonario” es el de delantero y uno de los nombres que siempre suenan es el de Sebastián Driussi, aunque, en las últimas horas, el propio jugador descartó volver a River en estos momentos.

Driussi había sido vendido al Zenit desde River.

En un evento de Nike, el ex jugador de River afirmó: “Obviamente que tengo pensado volver a River, es algo que siempre tengo en cuenta. No creo que este sea el momento porque estoy bien en Estados Unidos, con mi familia y en lo futbolístico, que es lo más importante. Espero seguir algo de tiempo más allá”.

Además, el delantero se refirió al momento de Enzo Fernández y Julián Álvarez en el seleccionado argentino: “La actualidad de Enzo y Julián me genera felicidad. La cantera de River viene haciendo las cosas muy bien en todos estos años y son jugadores que salieron del club y muy queridos por los hinchas. Ahora a todos los argentinos nos están dando muchas satisfacciones por lo que hacen en el Mundial. Ojalá que sigan por este camino”.

Demichelis espera por refuerzos.

Driussi y River

Por otro lado, Sebastián Driussi se manifestó sobre la salida de Marcelo Gallardo como entrenador de River: “La ida de Marcelo en algún momento se iba a dar. Espero que a Demichelis le vaya muy bien, le deseo lo mejor como hincha de River. A Gallardo también le deseo éxitos en su nueva etapa, donde sea: es un técnico al que siempre le voy a estar agradecido”.

Cabe recordar que el exjugador del conjunto de Núñez fue transferido al Zenit de Rusia en junio de 2017 en 15 millones de euros y, en estos momentos, es el goleador del Austin y tiene contrato hasta diciembre de 2024 en esta franquicia de la MLS.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias