Chile

"No tengo nada": el nuevo refuerzo de Colo Colo respondió a las polémicas

La segunda incorporación del Cacique arribó a Chile.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:30

Mientras los futbolistas de Colo Colo se encuentran de vacaciones y esperan el inicio de la pretemporada del Cacique, la dirigencia oficializa los primeros refuerzos para la próxima campaña. Luego de anunciar la llegada de Fernando De Paul para competir por el puesto con Brayan Cortés, el Eterno Campeón se encuentra a horas de confirmar su segunda incorporación para 2023. En ese sentido, cuando llegó al aeropuerto de Santiago, el flamante futbolista del Eterno Campeón no dudó en responder a las polémicas.

Ramiro González será anunciado como el segundo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023. El defensor argentino nacionalizado chileno tenía todo acordado con el Cacique para sumarse al plantel en el segundo semestre de 2022, pero no logró pasar con éxito los exámenes médicos y su pase se cayó. En su segunda oportunidad, el futbolista de 32 años no tuvo inconvenientes y firmó contrato con el cuadro Popular. En ese sentido, en sus primeros minutos en Chile, reveló que se encuentra bien físicamente y no está “roto” como habían dicho.

Solo resta esperar la presentación de González como jugador de Colo Colo.

“Es un lindo desafío y con muchas ganas. Es el club más grande de Chile, vienen lindos desafíos por delante, así que feliz. Agradecido con el profesor (Quinteros), no tengo nada como se ha hablado, no estoy roto y no tengo nada raro, terminé compitiendo. Vengo de competir y jugar sin problemas. Quiero sumar desde el lado que toque y tratar de que nos vaya bien. Vinimos con la familia a cerrar algunos detalles y estamos contentos. Fue un proceso largo, gracias a dios se dio, todavía faltan algunos detalles y ya después podremos hablar más tranquilo”, aseguró el segundo refuerzo de Colo Colo en el aeropuerto de Santiago.

Las críticas del Coca

Ramiro González habló de su buen estado físico apenas arribó a Chile por las múltiples críticas que se escucharon por su fichaje. Una de las declaraciones más polémicas fue la de Gabriel Mendoza, el ex jugador del Popular y campeón de América con el club. El Coca aseguró que no entendía la insistencia de Quinteros en el defensor rosarino, pero espera que el entrenador asuma la responsabilidad en caso de equivocarse con la incorporación.

“Hace mucho rato que Quinteros está pidiendo a Ramiro González. Esto viene desde el año pasado. De hecho no pasó los exámenes médicos, pero él lo quiere a toda costa. Si pasa algo con él supongo que Gustavo se bancará las críticas, asumirá y dará la razón como lo han hecho con otros jugadores también. No pasó los exámenes e igual lo quiere. Es raro, aunque es la petición del técnico y el tendrá sus motivos“, cerró Mendoza en diálogo con Bolavip.
 

Tras no poder llegar al Cacique, González jugó los últimos seis meses en Plantese.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias