CHILE

No vuelve: se despidió de su club y en Universidad Católica no tiene lugar

Una figura formada en Cruzados se encuentra en condición de agente libre.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 01:30

La plantilla de Universidad Católica se encuentra de vacaciones y retomará la acción a mediados de este mes. El mercado de transferencias mantiene la expectativa sobre los refuerzos que pueda recibir Ariel Holan. Es en dicho contexto que una ex figura de Cruzados es agente libre tras finalizar su vínculo con Central Córdoba.

Se trata de Cristopher Toselli, ex arquero de Universidad Católica. El portero es jugador libre tras su paso por el club argentino. Sin embargo, no cuenta con una posibilidad clara en las filas de la escuadra dirigida por Holan.

Toselli busca club

En Universidad Católica está asegurada la presencia de Matías Dituro, Sebastián Pérez y Nicolás Peranic.

“Quiero agradecer a la gente de Central Córdoba que me trató muy bien en mi paso por el club y también a mis compañeros con los que me tocó compartir este tiempo. Me voy feliz de haber cumplido el objetivo que nos propusimos”, escribió el portero en una publicación en su cuenta de red social Instagram.

El jugador formado por los Cruzados militaba en Central Córdoba en condición de préstamo por parte del equipo universitario. Toselli disputó 24 partidos en los que registró cuatro con el arco invicto. El experimentado futbolista ha sido parte de clubes como Everton y Palestino.

El elenco universitario disputará la Copa Sudamericana

A la espera

Se proyecta que Eugenio Mena sea el refuerzo estrella de Universidad Católica de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el jugador aún mantiene vínculo con Racing de Avellaneda, que termina a fin de año. El periodista Jorge Cubillos informó a través de “TNT Sports” sobre la actualidad del jugador chileno.

“En Argentina lo esperan este lunes. Comienza la pretemporada de Racing y él se debe presentar, tiene contrato vigente. Durante esta semana y todos esos días que están contiguos a la presencia de los futbolistas de Racing, debería resolver todos sus temas con la salida del contrato”, comentó el reportero en “TNT Sports”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias