Chile

Oficial: Colo Colo perderá una figura ante la importante oferta que recibió desde el exterior

Su salida está cada vez más cerca.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 00:15

En medio del merecido descanso de los futbolistas, Colo Colo ya se encuentra definiendo cuál será el plantel que buscará sumar una estrella más al extenso palmarés colocolino. Con la Copa Libertadores como principal objetivo, la dirigencia del Cacique está intentando cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros en cuanto a los refuerzos y las continuidades. Sin embargo, no pudieron retener a uno de sus jugadores que fue figura y referente del equipo y su salida está cada vez más cerca. En las últimas horas recibió una importante oferta del exterior difícil de igualar para los de Macul.

Gabriel Suazo siempre fue directo con la dirigencia de Colo Colo. El capitán del Cacique quiere cumplir el sueño de jugar en el exterior, por lo que si continuaba en el plantel no quería que su cláusula de salida se convierta en un impedimento para dar el tan ansiado salto. En ese sentido, de acuerdo con el programa Sentimento Tricolor, en las últimas horas, el lateral izquierdo recibió una importante oferta del Fluminense para que sea parte del plantel brasilero para la temporada 2023. La cúpula del Flu estuvo siguiendo de cerca a Suazo y luego de la aprobación del entrenador, hizo oficial la propuesta.

Suazo podría ser parte del eterno rival de Flamengo, club donde milita Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Según el medio anteriormente nombrado, el Fluminense aguardará hasta la próxima semana por la respuesta del capitán de Colo Colo. En el caso de aceptarla, Gabriel Suazo le pondría fin a su etapa en el Eterno Campeón donde es parte del primer equipo desde el 2015. El lateral izquierdo de 25 años solo jugó en el Cacique y con su gran talento y sentido de pertenencia no solo ganó nueve títulos con el Albo, sino que también se lleva el cariño de todo el pueblo colocolino.

Se asegura el gol

En medio de las despedidas de Costa, Villanueva y Zaldivia, el Cacique anunció la continuidad de Juan Martín Lucero. La dirigencia del Eterno Campeón utilizó la opción de compra para asegurarse al goleador hasta 2025 y para eso, tuvo que desembolsar un total de 900 mil dólares por su ficha.

“Colo Colo ejerció la opción de compra por el delantero Juan Martín Lucero, extendiendo su vínculo con el Cacique hasta el año 2025. ¡Vamos por más alegrías juntos, Gato querido!”, anunció el equipo de Macul.
 

Lucero logró marcar 15 tantos esta temporada, quedando como el segundo goleador del torneo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias