Chile

"Ojalá podamos": el mensaje de Quinteros para la directiva de Colo Colo desde Qatar

El entrenador colocolino se refirió al mercado de pases.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 01:15

En la temporada 2022, Colo Colo alzó su tan ansiado título 33, luego de 5 años sin poder levantar el trofeo del Campeonato Nacional. Ahora, con todos las estrellas que podía sumar en Chile, Gustavo Quinteros tiene como objetivo mejorar el rendimiento del Cacique en competiciones internacionales, más específicamente en la Copa Libertadores. Para eso, será más que fundamental los futbolistas que se incorporarán al plantel de Eterno Campeón de cara a la próxima campaña. En ese sentido, el entrenador argentino se refirió a los refuerzos y envió un mensaje a Blanco y Negro.

Mientras los futbolistas de Colo Colo se encuentran de vacaciones a la espera del comienzo de la pretemporada, Gustavo Quinteros está presente en la Copa del Mundo de Qatar como parte del equipo de TNT Sports. El director técnico del Cacique se sumó como analista de la cadena televisiva en el certamen planetario, pero su cabeza sigue en Macul. En ese sentido, el estratega argentino se refirió a la continuidad de Juan Martín Lucero en el Eterno Campeón y se mostró esperanzado en que Blanco y Negro pueda incorporar los futbolistas necesarios para reforzar el plantel.

Colo Colo hizó uso de la opción de compra y se aseguró a su goleador.

"Lucero y todos los que tenemos que reemplazar. Algunos que se fueron y ojalá podamos incorporar jugadores para fortalecer el equipo", aseguró el entrenador de Colo Colo en diálogo con RedGol. Cabe resaltar que, hasta el momento, el cuadro Popular anunció la llegada de Fernando De Paul para competir con el puesto junto con Brayan Cortés y la continuidad de Juan Martin Lucero hasta 2025. En la misma línea, resta la oficialización de Ramiro Gonzales como segunda incorporación del Cacique.

No lo pudo ocltar

Luego de la visita de Arturo Vidal al Monumental, todos los hinchas Albos se emocionaron ante su posible regreso, pero no solo los fanáticos. En diálogo con ADN Deportes, Gustavo Quinteros no pudo ocultar el brillo en sus ojos cuando se refirió a la chance de poder dirigir al King y aseguró que un refuerzo de esa magnitud los exigiría a ir por más.

“Uh, ¿Te imaginas a Vidal? Sería fantástico por todo lo que significa dentro y fuera de la cancha. Y todos los hinchas, a mi como entrenador y a los jugadores, a los directores nos van a exigir ir por más, mejorar lo que hicimos este año”, aseguró.

El mediocampista oriundo de San Joaquin regresó al Monumental.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias