Argentina

"Ojalá": un ídolo de River exige la renovación de un jugador que podría dejar el club

El referente espera que pueda continuar en Núñez.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:02

A pocos días de comenzar la pretemporada con un nuevo entrenador al mando, River también tiene que comenzar a definir el plantel que tendrá en 2023. Por el momento, el mercado de pases argentino se encuentra muy tranquilo, pero es cuestión de tiempo para que empiezan las primeras sorpresas. De esta manera, el flamante entrenador del conjunto de Núñez, Martin Demichelis, debe encargarse del futuro de una de las figuras del plantel y un ídolo del Millonario no dudó en exigir su renovación de cara a la siguiente campaña.

Aunque parece que River solo intenta repatriar a ex jugadores como Nacho Fernandez o Matías Kranevitter, también se encuentra trabajando en las renovaciones de algunas figuras del plantel, pero no hay nada definido. En ese sentido, Norberto Alonso, ídolo de la institución de Núñez y palabra más que autorizada cuando se habla de enganches, se refirió a la posible salida de Juan Fernando Quinteros. De acuerdo con el Beto, el colombiano es un jugador distinto y se ilusionó con verlo vistiendo la Banda algunas temporadas más.

El colombiano aun no definió su futuro.

"Hoy por hoy no hay muchos jugadores que sientan la posición de enganche, que no es para cualquiera. Juanfer es uno de los pocos. ¿Qué si quiero que siga en River? Claro. Es un futbolista que hace cosas distintas dentro de la cancha. De pronto te mete un pase filtrado y deja al delantero solo con el arquero. Son jugadores que hoy no abundan. Ojalá pueda seguir en River", aseguró el ídolo del Millonario a través de su cuenta personal de Instagram.

Flores para Julián

Por otro lado, Alonso aprovechó para elogiar a Julián Alvarez, el ex futbolista del Millo que se encuentra disputando su primera Copa del Mundo. El Beto reveló que le recomendó hablar con Marcelo Gallardo para que lo cambiará de posición, ya que sentía que iba a tener más potencial como nueve. 

"Un día tuve una conversación con él, me lo encontré en la peluquería y le dije que hablara con Gallardo, porque contra Flamengo el técnico lo había puesto sobre la derecha y para mí es nueve. Es un radio de acción donde él puede combinar de otra manera. Ahora lo hace con Enzo Fernández, con Messi, ahí puede ser el ladero de todos. El pibe desde que empezó a jugar en ese puesto comenzó a hacer goles y no paró más. Por eso fue vendido al Manchester City", cerró.
 

En su primer Mundial, Álvarez ya convirtió dos goles.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias