Chile

Revés para Colo Colo: el problema que tendrá a inicios de 2023 y preocupa a Quinteros

Colo Colo podría tener un inconveniente inesperado.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:25

Colo Colo se encuentra en medio del mercado de fichajes con el objetivo de armar la plantilla más competitiva posible. A falta de poco tiempo para que los jugadores vuelvan a los entrenamientos, Gustavo Quinteros analiza posibles incorporaciones.

Sin embargo, el conjunto “Cacique” podría tener un problema extra en los próximos días ya que, en estos momentos, se realizan arreglos en el terreno del Estadio Monumental luego de extraerse la totalidad del pasto natural que pertenece a la cancha principal del Colo Colo.

Quinteros deberá afrontar el problema.

El problema que tiene el equipo “Albo” es cuándo podría volver a ser utilizado el campo para los compromisos oficiales de la próxima temporada por lo que Colo Colo tendría que buscar estadio para jugar en el arranque del Campeonato Nacional 2023.

En un comunicado, Rodrigo Herrera, gerente de operaciones y seguridad del club apuntó: "Los trabajos están segmentados en tres etapas, esta semana finalizamos con la primera y esperamos poder contar con nuestra nueva cancha en el mes de febrero del 2023".

Colo Colo quiere tener otro año inolvidable.

Quinteros y las salidas

Por otro lado, el entrenador del Colo Colo se refirió a las salidas de Gabriel Costa y Matías Zaldivia, que lo harán después del 31 de diciembre: "Es una pena. A veces los ciclos terminan. Yo quería que se quedaran todos. En el tema económico yo no me meto”.

Además, Gustavo Quinteros señaló: “Creo que fue uno de los factores determinantes del porque no siguieron. Creo que tuvo una oferta mejor de Perú y que Zaldivia no aceptó la oferta que le ofrecía el club. Eran jugadores importantes, por ahí uno había jugado mucho más con Costa y Zaldivia era importante también porque jugó bastante".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias