CHILE

“Solo estoy cedido”: el compañero de Alexis Sánchez que anunció su salida de Marsella desde Qatar

El delantero chileno no podrá compartir vestuarios con el jugador mundialista.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 09:25

La Selección Chilena no logró la clasificación a Qatar 2022, por lo que Alexis Sánchez sigue sin su ansiada tercera participación en la cita mundialista, mientras que otros de sus compañeros, tanto actuales como pasados, disfrutan de la fiesta del fútbol. Con la primera parte de la competencia superada, hay algunos que debieron volver a casa, como Romelu Lukaku tras la eliminación de Bélgica, mientras que otros aún mantienen viva la esperanza.

Entre ellos se encuentra Arkadiusz Milik, quien apenas compartió plantel con el delantero de la Roja por unos días, dado que partió del Olympique de Marsella apenas dos semanas después del arribo de Alexis Sánchez. Su siguiente destino fue la Juventus, donde lleva seis goles en 17 partidos, una estadística que lo llevó a Qatar 2022 con la Selección de Polonia, que este domingo enfrentará a la poderosa Francia por los octavos de final.

Polonia viene de ser segunda del Grupo C con cuatro puntos.

Y fue justo en la previa a este encuentro eliminatorio que el delantero polaco fue consultado por su regreso al Olympique de Marsella, dado que su presente en el fútbol italiano solo se debe a un préstamo con opción de compra incluida. Sin intenciones de compartir su posición con el jugador chileno, el zurdo manifestó que ahora está en un equipo importante y planea quedarse ahí en la medida de lo posible, por lo que espera demostrar dentro de la cancha que su ciclo con los franceses ha llegado a su fin.

“Sigo siendo jugador del Olympique de Marsella, solo estoy cedido. La afición del Marsella me impresionó, ¡fue un gran momento para mí! Pero estoy en un club grande, espero quedarme ahí”.

Francia vs. Polonia se disputará a las 12:00 p.m. de Chile y Argentina (9:00 a.m. CDMX).

Se lo quieren llevar

Mientras que el mundo se distrae con lo que sucede en Qatar 2022, hay otros sucesos que tienen lugar por lo bajo y que escapan de las cámaras, tales como la posible salida de Alexis Sánchez del cuadro olímpico. De acuerdo a “Fotomac”, el tocopillano tiene problemas con el entrenador debido a que no le deja disputar todos los partidos a tiempo completo, aunque eso no parece traer mayores inconvenientes desde nuestra óptica.

Resulta obvio que el “Niño Maravilla” se ha convertido en una figura crucial y en un jugador clave en el armado del equipo, aunque es entendible que el medio turco quiera llamar la atención. Esto se justifica en que el Fenerbahçe de la Superliga de Turquía tendría al chileno en la mira para la próxima temporada, por lo que afirman que eso será posible debido a los disgustos con Igor Tudor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias