Chile

"Argentina celebra y nadie le dice nada": Arturo Vidal estalló contra los detractores de la Roja

El mediocampista del Flamengo respondió a las críticas recibidas.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 01:45

Luego de ganar la Copa Libertadores con Flamengo, Arturo Vidal aprovechó su descanso para pasar unos días en su país junto a sus seres queridos. El mediocampista de la Selección Chilena sorprendió a los hinchas de Colo Colo al participar de un amistoso del Rodelindo Román de San Joaquín en el Monumental e ilusionó a sus fanáticos con una posible vuelta. Sin embargo, como es habitual, el Rey no se guardó nada y aprovechó para hablar sobre las críticas recibidas hacia el Equipo de Todos.

Arturo Vidal reveló que recibió fuertes críticas por no haber clasificado a la Copa del Mundo que se disputa en Qatar y aseguró que la gente se olvidó de todas las alegrías que le dio La Roja. De acuerdo con los dichos del Rey, los fanáticos chilenos dejaron atrás rápidamente las dos Copas Américas levantadas en 2015 y 2016, no como la Selección Argentina que aún festeja el título obtenido ante Brasil en el Estadio Maracaná en 2021. Por otro lado, confesó que la encuesta de su retiro fue un juego y no abandonará nunca el Equipo de Todos.

Fuente: Prensa Fútbol

“La historia del posible retiro de la selección fue un juego, porque creo que últimamente a la selección se le ha perdido un poco el respeto y el cariño. Las críticas han sido muy fuertes. Se critica mucho por haber quedado fuera del Mundial, pero nadie se acuerda cuando levantamos dos copas, lo difícil y lo importante que fue, pero luego de dos años todos se olvidaron. Argentina todavía vive con la Copa América, la celebran cada vez que pueden y nadie les dice nada. Por eso me dieron ganas de subirlo en ese momento para hacer un poquito de movimiento. Pero no, nunca me voy a retirar de la selección”, reveló Arturo Vidal en diálogo con Prensa Fútbol.

El posible regreso a Colo Colo

Por otro lado, el bicampeón de América con La Roja se refirió a un posible regreso al equipo de Macul. Vidal dejó bien claro que solo volvería a vestir la camiseta del Cacique si compiten por algo importante, de otra manera, no ve con buenos ojos retornar al fútbol chileno para “retirarse”.

“En Colo Colo es diferente. Siempre lo he pensado, si Colo Colo quiere competir, voy a venir a competir. Si me quieren para retirarme, no voy a volver. Prefiero quedarme afuera, prefiero retirarme en otro lado, pero en Colo Colo no”, sentenció Vidal.
 

Vidal fue claro con las condiciones para regresar al Cacique.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias