Chile

Betis galáctico: Manuel Pellegrini apuntó a dos figuras de renombre para reforzar el plantel

El entrenador chileno se prepara para un nuevo mercado de pases.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:16

Luego del descanso tras la pésima gira sudamericana donde solo acumularon derrotas, el Real Betis de Manuel Pellegrini vuelve a los entrenamientos de cara a la reanudación de las competiciones. Si bien no todos los futbolistas podrán sumarse al plantel del Ingeniero, debido a que algunos continúan con sus selecciones en la Copa del Mundo de Qatar, se incorporarán a medida que avance el mes de diciembre. En ese contexto, con el mercado de pases en el horizonte, los verdiblancos podrían reforzarse para el 2023 con dos figuras de renombre bastante esperadas en la última ventana.

El mercado de pases de invierno está a poco de abrirse y los clubes comienzan a definir los refuerzos pensados para la próxima temporada. En ese sentido, de acuerdo con la información de El Desmarque, el Real Betis de Manuel Pellegrini tendría una gran chance de sumar a Héctor Bellerín y Dani Ceballos de cara a los desafíos del 2023. Ambos futbolistas expresaron públicamente su deseo de regresar al Benito Villamarín, pero su fichaje al equipo del Ingeniero no pudo concretarse. El defensor de 27 años terminó en el Barcelona, mientras que el mediocampista continuó en el Real Madrid.

Serán semanas vitales para los refuerzos del Betis.

De esta manera, el mes de diciembre será más que fundamental para definir si Manuel Pellegrini quiere contar con Héctor Bellerín y Dani Ceballos para la próxima temporada. A partir de enero de 2023, ambos futbolistas podrán negociar un nuevo acuerdo con un nuevo equipo y todo parece indicar que se encontrarán en la misma sintonía que la dirigencia verdiblanca. El contexto es más esperanzador para la llegada del lateral y el mediocampista al plantel del entrenador chileno, en relación con su situación en el último mercado de pases. 

Posibilidad de cambio en el primer amistoso

Con el regreso a los entrenamientos, el Betis comenzará a disputar sus primeros amistosos de pretemporada. El plantel de Pellegrini tiene pactado un encuentro ante el Manchester United el sábado 10 de diciembre en el Benito Villamarín, a partir de las 2pm, pero existe una posibilidad de que su horario cambie. El motivo es que en caso de que la Selección Española avance a los cuartos de final, jugaría ese mismo día a las 12pm. Si bien no es el mismo horario, un alargue o penales acercará ambos encuentros y no es lo ideal para la organización.

El anuncio del primer amistoso del Betis. Más tarde, enfrentará a Inter y Atalanta.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias