Chile

Bronca en Universidad Católica: parecía ser el refuerzo estrella y su destino será Europa

La Universidad Católica tendrá que buscar un reemplazante.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 01:15

La Universidad Católica se encuentra sumergido en un mercado de fichajes muy complicado a la espera de oportunidades para reforzar al equipo de Ariel Holan que busca darle otro funcionamiento a sus jugadores tras una temporada complicada.

Uno de los apuntados por la Universidad Católica era Pablo Galdames, jugador del Genoa del fútbol italiano, quien no tiene muchos minutos en esta temporada, por lo cual, el conjunto “Cruzado” se ilusionó con contar con él en las últimas horas.

Holan quiere refuerzos para potenciar al plantel.

Sin embargo, también se conoció el interés por el chileno del Rayo Vallecano del fútbol español. Según el sitio “PianetaSerie B”, Pablo Galdames no ve con malos ojos mantenerse en Europa, aunque con otro equipo para recuperar minutos de juego.

Ante este panorama, las opciones de ir al conjunto chileno casi quedan descartadas, por lo que Ariel Holan tendrá que buscarle un sustituto en medio de un mercado de fichajes muy complicado para todos los clubes del campeonato local.

El ex Unión Española seguiría en Europa.

Lanaro y la U

Por otro lado, el exjugador de la Universidad Católica se refirió a su futuro deportivo: “Tengo fuerzas para continuar jugando, quiero seguir, estoy analizando un par de propuestas. Termino las vacaciones y veré donde va el destino. Tengo ofertas de Chile, queremos estar ahí”.

Además, Germán Lanaro agregó: “Agradecería un interés de la U, pero me siento muy identificado con la Universidad Católica, por todo lo que hemos vivido juntos. No me iría. Sé que esto es un trabajo, pero por lo identificada que está mi familia con el club, no lo aceptaría”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias