Chile

Conflicto familiar: la inesperada decisión judicial de Arturo Vidal

El Rey se vio envuelto en situaciones incómodas fuera de la cancha.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:21

Es de público conocimiento que el perfil de Arturo Vidal no pasa para nada desapercibido. Además de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo, el actual futbolista del Flamengo muchas veces es noticia por hechos que transcurren lejos de los terrenos de juego. En este caso, un enfrentamiento familiar es el foco que tiene al volante en las primeras planas.

El King se ha visto envuelto en una disputa con su primo y ex administrador de sus negocios en Chile, Carlos Albornoz Pardo, luego de acusarlo de ocultar las ganancias de sus inversiones en el país. Si bien el caso fue llevado a la justicia, en las últimas horas Arturo Vidal desistió de continuar con la demanda y el tema quedó como un simple malentendido.

Albornoz Prado supo defenderse de las acusaciones

El jugador chileno había acusado formalmente a su primo de administración desleal y otros delitos, aunque según lo que quedó establecido entre ambas partes ante los tribunales, todo se habría tratado de una confusión. Luego de lanzar fuertes frases contra Albornoz Pardo y acusarlo de liderar una “maquinación fraudulenta”, fue el propio futbolista quién tuvo la iniciativa para terminar el caso en este punto.

“El desistimiento se funda en que, luego de un detallado estudio de los antecedentes incorporados en la presente causa y de aquellos de carácter comercial que vincularon a las partes, lo que incluyó la revisión de los antecedentes proporcionados por ellas, se han superado las controversias que existieron entre las partes y, como consecuencia de ello, estas suscribieron un acuerdo que coloca término al conflicto”, relata un extracto de la presentación realizada por la justicia, en el caso entre el oriundo de San Joaquín y su primo.

El volante completó su primer semestre en Flamengo

Lo había maltratado públicamente

Hace algunos meses, cuando se conoció el conflicto entre Arturo Vidal y Carlos Albornoz Pardo, el ex volante del Inter había lanzado fuertes insultos en contra del hombre. Si bien en ese momento la mayoría del público no sabía de quién se trataba, el futbolista subió una foto de su primo a sus historias de Instagram y le tapó la cara con un emoji de una rata.

Además, el futbolista del Flamengo puso música de fondo y tuvo una elección bastante particular: “Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho”, se podía escuchar en la voz de Paquita La Del Barrio. Tiempo después se pudo saber que el King se refería a su primo y que tenían una disputa judicial en proceso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias