CHILE

Inspirador: el mensaje de Alexis Sánchez tras dedicarse a una pasión fuera de las canchas

El ariete tocopillano visitó un lugar predilecto.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 08:46

Aunque todos los focos apuntan hacia la Copa del Mundo Qatar 2022, Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones y es una novedad en el fútbol chileno. Tras un inicio de temporada irregular por parte del Olympique Marsella, el ariete tocopillano estuvo en su tierra y compartió junto a sus coterráneos. Sin embargo, el histórico atacante chileno viajó a Italia, donde visitó uno de sus emprendimientos.

A través de sus redes sociales, Alexis Sánchez compartió imágenes recorriendo su viña ubicada en Friuli-Venecia. A través de su cuenta de Instagram, el “Niño Maravilla” dejó un mensaje de esperanza para sus simpatizantes. La viña de la que el goleador histórico de La Roja es propietario representa una de sus grandes pasiones: el vino.

Sánchez aprovecha el tiempo libre para conectarse con sus pasiones

Se trata de un terreno de 25 hectáreas ubicado en las colinas de Friuli Venecia, cerca de la frontera entre Italia y Austria. Alexis Sánchez compartió las imágenes con sus casi 15 millones de seguidores, a quienes aprovechó de mandar un mensaje. El futbolista figura en un tractor recorriendo la viña, con música incorporada.

“Ve el mundo de forma nueva cada día”, escribió el atacante chileno, recordando la película “Patch Adams”, donde se relata la historia del médico norteamericano Hunter Doherty Adams. El atacante también exhibe dicha frase en su viña, como uno de los fundamentos inspiradores de su marca de vino.

Alexis Sánchez emprendió con su propia marca de vinos

¿Inconformidad?

Por otra parte, el ariete tocopillano está rodeado de incógnitas a causa de su presente en Olympique de Marsella. Sánchez arribó al cuadro del Sur de Francia con la intención de brillar en competiciones internacionales, pero a estas alturas de la campaña, los dirigidos por Igor Tudor se encuentran fuera de la UEFA Champions League. El “Niño Maravilla” ha sido determinante, pero el hecho de no completar los 90 minutos es un detonante de las dudas que rodean su continuidad.

Además, el chileno ha sido pretendido desde Turquía. Precisamente desde la cúpula del Galatasaray han reafirmado su interés por el futbolista de 33 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias