Internacional

Reforzará un rival: River se lo quiere quitar de encima y un grande hará el intento por llevárselo

Un jugador de River se iría del club.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:22

Poco a poco, la directiva de River comienza a armar su nueva plantilla tras la salida de Marcelo Gallardo y la llegada de Martín Demichelis. Una de las cosas a definir es qué jugadores se marcharán por no ser tenidos en cuenta por el nuevo entrenador.

Uno de los jugadores que no seguiría en River es José Paradela, quien tuvo muy malos rendimientos durante este año y ya con Marcelo Gallardo había perdido su lugar en el conjunto “Millonario”. Ante este panorama, el club busca negociarlo en este mercado de pases.

Paradela nunca tuvo buenos rendimientos en River.

Según el medio “Mundo Cuervo”, un candidato a presidente de San Lorenzo tendría "muy avanzada" la llegada de José Paradela al club. La operación sería a través de un préstamo con opción de compra, si es que, finalmente, gana las elecciones.

Otro de los futbolistas que se irían de River es Tomás Pochettino, ya que no renovarán la cesión con el Austin FC. El volante tampoco cumplió con las expectativas que tenía la directiva sobre él y se marchará a comienzos del año próximo.

Demichelis pretende tres o cuatro refuerzos.

Driussi y su vuelta

Por otro lado, Sebastián Driussi habló sobre su posible vuelta al equipo de Núñez: "Obviamente que tengo pensado volver a River, es algo que siempre tengo en cuenta. No creo que este sea el momento porque estoy bien en Estados Unidos, con mi familia y en lo futbolístico, que es lo más importante. Espero seguir algo de tiempo más allá".

Además, el delantero aseguró: "Espero que a Demichelis le vaya muy bien, le deseo lo mejor como hincha de River. A Gallardo también le deseo éxitos en su nueva etapa, donde sea: es un técnico al que siempre le voy a estar agradecido".

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias